Historia, pregunta formulada por davidfriv6, hace 1 año

hola necesito urgente diganme 3 problemas de los desifectantes naturales y sus soluciones

Respuestas a la pregunta

Contestado por estefaniamarquez376
1

Respuesta:

blanqueador de cloro se usa comúnmente para tratar el agua potable, desinfectar las piscinas, y blanquear la ropa, y es un irritante fuerte respiratorio e irritante fuerte para los ojos y la piel. Mezclar el blanqueador de cloro con otros productos de limpieza como el amoníaco puede despedir gas de cloro peligroso. La exposición al gas de cloro puede causar la tos, la falta de aliento, el dolor de pecho, la nausea, u otros síntomas.

El amoníaco a menudo se incluye en los limpiadores para el cristal y otros limpiadores para las superficies duras, y pueden irritar la piel, los ojos, la garganta, y los pulmones. El amoníaco puede quemar su piel, y puede dañar sus ojos (incluyendo la ceguera) al hacer contacto.

El Triclosán y el Triclocarbán comúnmente se le agregan a los productos de limpieza doméstica como el jabón para las manos y el jabón para lavar los platos también como a una variedad extensa de otros productos desde la pasta de dientes hasta los calcetines. Estos productos químicos son persistentes en el medio ambiente, y están asociados al desequilibrio de las hormonas y el riesgo mayor potencial del cáncer de los senosLa limpieza habitual con detergente o jabón y agua elimina la suciedad de las superficies (como pisos, paredes, alfombra y ventanas).

La higiene elimina la suciedad y pequeñas cantidades de gérmenes. Algunos artículos y superficies se limpian para quitar la suciedad y luego se higienizan (como baños, mesadas, juguetes, platos y platería).

Algunos artículos y superficies requieren el paso adicional de la desinfección después de la limpieza para matar los gérmenes sobre una superficie (como cambiadores, lavabos, mesadas o encimeras y juguetes).

Otras preguntas