hola necesito un cuento infantil inventado que sea largo, por favor ayuda no se me ocurre nada
Respuestas a la pregunta
Violeta y sus cachorros
Violeta era una perrita que iba a tener cachorros; vivía en una linda casa con una ancianita.
Un día Violeta salió a pasear como todos los días y entre los coches se perdió, llegando hasta el bosque. Como no sabía volver, estuvo muchos días perdidas.
En ese bosque había unos leñadores, que cuando la encontraron le dieron de comer y beber. Uno de los leñadores se llamaba Pedro, era el más viejo de todos y quería tener una perrita como Violeta. Así que la ató a un árbol.
Por la noche Violeta mordió la cuerda y se soltó. Estuvo escondida en el bosque y en esos días, nacieron sus dos cachorrillos; “eran muy lindos”.
A uno le puso de nombre “Luna”, porque tenía una mancha blanca en la frente, y al otro “Ton – Ton”, porque de gordo que estaba, parecía un tambor.
Violeta buscaba comida para ella y sus cachorrillos donde estaban los leñadores, y siempre encontraba pan, carne y otras cosas. Por la noche cuidaba de sus cachorros, para que ningún animal les hiciera daño.
Un día Violeta cogió a sus cachorrillos con la boca y los subió a un camión lleno de madera que iba a la ciudad. Los escondió entre la madera, y cuando llegaron a la ciudad, los bajó.
Después de andar mucho rato con los cachorrillos, llegó por fin a la casa de su dueña.
Ladró mucho tiempo y cuando la viejecita abrió la puerta, se encontró a Violeta, con Luna y Ton-Ton; se puso muy contenta al verlos y los metió en la casa, y siempre los cuidó mucho.
¡Y colorín colorado, los cachorrillo de Violeta, ya se han acostado!.
Hola! Con gusto voy a ayudarte. Por suerte, a mi me ha gustado crear historias desde pequeño, aunque no creo que sea infantil... Bueno, igual espero te ayude.
Un amor prohibido
Se despierta, va al comedor con sus amigas, ayuda a sus padres a buscar comida y en el anochecer se prepara para dormir.
Esa es la rutina diaria de Roxie, Roxie es la ratona más linda que mis ojos hayan visto, es muy amable y divertida.
Desde que llegué a este hogar la he observado con la esperanza de que, si algún día tal vez, podré hablarle, pero lamentablemente soy un gato, se supone que en vez de mirarla con estos ojos llenos de amor y dese o, debería de mirarla con unos ojos llenos de hambre. En si, este amor por la sociedad es prohibido, si tan solo fuera un ratón... No, igual si fuera un ratón, solo soy un gato som brío y triste, no creo que haya ni la más mínima posibilidad de poder estar juntos, somos tan distintos.
Hoy volví a ver a Roxie, se despertó y estaba haciendo lo que normalmente hace todos los días, pero... Había un ratón con sus amigas esperando a Roxie. Cuando Roxie llegó le dedicó una cálida sonrisa a ese ratón, en poco tiempo las amigas de Roxie se van, dejándola sola con ese ratón.
Y así fueron pasando los días y Roxie siempre se la pasaba con ese ratón. No pude aguantar más, así que decidí ir a hablar con Roxie, pero apenas Roxie me vio salió corriendo a brazos de ese ratón con un rostro lleno de miedo, de solo ver su cara en ese momento me di cuenta, solo soy un gato, se supone que me la debo comer y no tener estos sentimientos estú pidos por ella.
Así que sin más, decidí olvidarme de estos ridículos sentimientos, la agarre y estaba apunto de comérmela, así es como debería de ser ¿No? pero, ¿Por qué me siento tan mal? Baje a Roxie y me disculpé, después de ese día no he vuelto ver más a Roxie, probablemente esté feliz con ese ratón, solo quiero que ella sea feliz y este con alguien que sea digno para amarla, mientras yo... Viviré como siempre, siendo un gato triste y som brío
Fin
Ah oye y perdón si pongo palabras separadas o así, es que no me deja publicar la respuesta.