Historia, pregunta formulada por guillermorodriguezgu, hace 21 horas

Hola,Necesito la historia del charro negro plis ​

Respuestas a la pregunta

Contestado por juls35
4

Respuesta:

Ozunaaaaa el negrito ojo claro


mejiajesusangel4: no melase pero la puedes buscar en Google
guillermorodriguezgu: No puedo
guillermorodriguezgu: me falla google
guillermorodriguezgu: Lo necesito
guillermorodriguezgu: Te doy corona porfa
almamorato2: aquí esta
almamorato2: aquí está
guillermorodriguezgu: ya me lo pasaron
guillermorodriguezgu: gracias
guillermorodriguezgu: Tengo mucha tarea
Contestado por leondaniela10a
5

Respuesta:

La leyenda del Charro Negro cuenta la historia de un espectro que alguna vez fue hombre y que, por su interminable ambición, fue condenado a sufrir los tormentos del infierno y a ser el cobrador de quienes, como él, tienen deudas pendientes con el diablo.

La leyenda del Charro Negro

Cuando el sol comienza a esconderse y las gallinas trepan los árboles para dormirse, las madres meten a sus hijos, las puertas de las casas son atrancadas y los viajeros apresuran el paso mientras rezan. Nadie quiere encontrarse con el Charro Negro.

Se trata de un ente que recibe el nombre por su vestimenta. Siempre que se aparece, porta un elegante ajuar de charro color negro con detalles de oro o plata. Se le puede ver montado sobre su caballo: un gran animal cuyos ojos son dos bolas de fuego que parecen hurgar en el alma de la víctima.

Los citadinos tenemos suerte pues el Charro Negro solo acecha en las lejanías de la urbe y se presenta ante aquellos que viajan solos. Dicen que es porque los solitarios son una presa fácil. Quizá sea por el miedo que sienten y que a veces los incita a tomar malas decisiones.

Pero, ¿sabías que aquel espectro alguna vez perteneció al mundo de los vivos? La leyenda cuenta que se trató de un hombre traicionado por su propia ambición y avaricia.

El inicio de la maldición

El Charro provenía de una familia humilde. Sus padres, aunque lo amaban, nunca pudieron cumplirle sus caprichos. Al Charro siempre le gustó ir bien vestido, a veces incluso, no comía durante días para ahorrarse unos pesos y con lo juntado, poder completar para un buen sombrero.

No se sabe cómo lo consiguió, pero finalmente, Lucifer se apareció. Aquella entidad supo leer los ojos y el espíritu del hombre que lo había llamado, así que de inmediato le ofreció cantidades de dinero que ni siquiera en dos vidas podría gastar. Lo único que pedía a cambio, era su alma.


guillermorodriguezgu: Graciasss
guillermorodriguezgu: lo copiare
Otras preguntas