Castellano, pregunta formulada por suikasuik, hace 1 mes

Hola necesito a alguien con imaginación para hacer historias TENGO QUE HACER UNA FABULA INVENTADA Y NO SE ME OCURRE NADA AYUDAAAA

Respuestas a la pregunta

Contestado por namxyr
1

No es un cuento lo que ahora os relataré, es una historia que engloba a los personajes más maravillosos y fantásticos de los que jamás se han hablado.

En unas tierras lejanas en tiempo y terreno a las que ahora conocemos, los animales eran los que dominaban las calles. No era raro encontrarse a una tortuga haciendo ballet o un ratón cosiendo un vestido.

Todos eran felices en su ámbito de trabajo. Vivían en armonía entre ellos y todas las especies eran igual de queridas.

No existía todavía la raza humana, ni siquiera algún mono que se pareciese a uno, lo más cercano podría ser un chimpancé, pero eso no es un ser humano tal y como lo conocemos hoy en día.

Esta armonía animal se dividía en dos clases, los ricos y los "radroben". Los radroben serian lo que nosotros denominariamos como clase media o parecido. Estos eran discriminados por las clases altas pero eran felices, tenían para vivir y ahorrar un poco a si que tampoco se podian quejar.

Al cargo de este gran reino había una única reina que lo gobernaba todo junto a la princesa. La princesa ansiaba ver el mundo desde todas las perspectivas, quería ser pescadera, quería ser arquitecta, lo quería ser todo, pero solo podría ser reina.

Una noche se consiguió escapar de su castillo y se fue en busca de aventuras, se colaba en jardines, veía forjas y máquinas trabajando sin descanso, y eso, a ella le fascinaba. No tardo en toparse con Reluyo, un puercoespín pobretón que vivía entre cartones, la princesa no tardó en pedirle trabajo y este tampoco se lo negó, necesitaban ayuda con el transporte de cajas a los altos estamentos.

Pasó el tiempo y estos dos se enamoraron, era un amor imposible por que además de la diferencia de clases, la princesa no tardaría en volverse reina y eso conllevaría dejar ese trabajo.

La reina no sabía nada de las escapadas nocturnas de su hija, hasta que una noche Asbalton (la princesa) se escapó estando su madre en uno de sus jardines. La madre le regaño y castigo sin volver a salir del castillo, ella estaba muy triste pero derrepente, como por arte de magia un hada apareció por su ventana:

-Joven princesa, ¿por qué está tan triste?- dijo el hada

-Mi madre, la reina, no me permite ver a mi amado, le quiero y no se cómo explicarlo-

-Te ayudaré. Soy capaz de darte un deseo, no lo malgastes, estoy deseando ayudarte.

La princesa se pasaba los días en su habitación pensando en que deseo podía pedir una princesa que lo tenía todo,un castillo, una habitación, un jardín, todo... Todo menos a su amado, pensó en que pedir y estás fueron sus palabras

"Deseo ser una radroben y vivir eternamente al lado de Reluyo"


namxyr: espero que sirva de ayuda :)
Otras preguntas