Hola nececito una conclusión sobre el libro "El sobrino del mago"
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Las crónicas de narnia y el sobrino del mago, es la sexta entrega de Lewis publicada en el año 1955. La historia narra la creación del mundo de Narnia y cuando comenzó su creación. Una reina malvada, un tío maléfico, viajes por portales mágicos y más.
La historia de este libro comienza con dos jóvenes niños, llamados Digory y Polly. Ambos un día se encuentran jugando en la casa del primero, cuando se tropiezan con dos anillos de paraciencia única. Su tío le comenta a Polly que debería ponérselo, pero al hacerlo, ella desaparece.
Aslan le encomienda a los niños que busquen una manzana mágica, que luego de eludir las malas intensiones de la reina Jadis, se la entregan en persona al león. Esta manzana simboliza en el resto de los libros, .
Al final del libro, se ve a Digory usando la madera del árbol de manzana para crear un ropero.
Respuesta:
Esto son viajes alternos en el tiempo, según Lewis, a un mundo llamado el bosque entre los mundos, que contienen portales a otras dimensiones. Al ingresar en uno de ellos, caen en un castillo en ruinas . donde por curiosidad del niño, despiertan a la Reina Jadis por medio de una campana. Jadis les cuenta la historia de porque termino en la galería de fotos, demostrando un gran nivel de maldad y provocando que los niños huyeran despavoridos al bosque. Pero por error son seguidos a Londres, causando un gran caos Cuando logran regresar a bosque, se dan cuenta que habían usado el portal equivocado cayendo en un mundo desolado, hasta que aparece Aslan creando todas las criaturas del mundo Narnia. La reina intenta atacarlo pero no logra vencerlo, huyendo del lugar. Aslan le encomienda a los niños que busquen una manzana mágica, que luego de eludir las malas intensiones de la reina Jadis, se la entregan en persona al león. Esta manzana simboliza en el resto de los libros,el árbol protector de la reina Jadis Al final, los niños regresan a Londres con una manzana como obsequio para su madre, enterrándola después en el jardín junto con los anillos mágicos. Al final del libro, se ve a Digory usando la madera del árbol de manzana para crear un ropero.