Castellano, pregunta formulada por kugaldeobando, hace 9 meses

Hola me pueden ayudar con un texto de 150 palabras sobre la envidia
Pliss

Respuestas a la pregunta

Contestado por galaxi1345
1

Respuesta:

Hacía frío y mamá había organizado una excursión a la nieve para jugar y pasarlo bien con mis hermanos.  Cuando llegamos al refugio, se escuchó una voz por el altavoz que nos daba la bienvenida a la montaña.

A mí me encaba la nieve, así que fui corriendo junto al refugio y me puse a hacer el mayor muñeco de nieve del mundo. O al menos, eso me parecía a mí. Me había llevado una bolsa con zanahorias, botones, una bufanda… Lo tenía todo para mi gran muñeco.

Lo quería hacer tan grande que siempre se desmoronaba. Mis hermanos pasaban junto a mí y me decía que lo dejase, que no sería capaz. Pero entonces llegó mamá, me abrochó los botones del abrigo y me dijo al oído: “Con esfuerzo conseguirás lo que te propongas”

Me puse a construir mi gran muñeco con más ganas que antes. Cuando papá pitaba con el coche para irnos, me faltaba ponerle la nariz. Vino mamás, me cogió en brazos y me ayudó a ponerla diciendo: “¿Ves hijo? Vales mucho”

 

Moraleja: Todo se consigue con esfuerzo y si aun así no se consigue, no pasa nada, pero al menos sabrás que lo has intentado.  Que nunca te digan que no eres capaz de hacer algo, serás capaz de lo que te propongas.

Explicación:

espero te sirva son 150 palabras o mas


kugaldeobando: Muchísimas gracias
galaxi1345: denada
azucar26190: .-.
galaxi1345: emm perdon si te sientes mal si quieres te doy corazon :3
azucar26190: no me siento mal solo me gusta poner caras
azucar26190: a mi nada me hace sentir mal :v
galaxi1345: xd
azucar26190: DE QUE TE RIES
Contestado por azucar26190
1

Respuesta:

okey

Explicación:

Nuestra envidia dura siempre más que la dicha de aquellos que envidiamos. quien no es envidiado, no es digno de serlo. ¡Oh envidia, raíz de infinitos males y carcoma de las virtudes!. El Mindfulness apaga la envidia y los celos, puesto que al centrarnos en el aquí y el ahora desaparece la ansiedad por el ‘deber ser’. No envidies la riqueza del prójimo. En los campos ajenos, la cosecha siempre es más abundante. El envidioso puede morir, pero la envidia nunca. El tema de la envidia es muy español. Los españoles siempre están pensando en la envidia. Para decir que algo es bueno dicen: "Es envidiable". Todos los tiranos de Sicilia no han inventado nunca un tormento mayor que la envidia. La envidia va tan flaca y amarilla porque muerde y no come. En cuanto el hombre abandona la envidia empieza a prepararse para entrar en el camino de la dicha. La envidia sana no existe: lamentablemente, toda envidia causa un malestar y es un perjuicio para lograr nuestros propósitos. La indignación moral es, en la mayoría de los casos, un dos por ciento de moral, un cuarenta y ocho por ciento, indignación, y un cincuenta por ciento, envidia. Si la envidia fuera tiña, no te quedaría ni un solo pelo. La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento. Hay grandes sonrisas que esconden a grandes traidores. La envidia es el arte de contar las bendiciones del otro en lugar de las propias. Cuando los hombres están llenos de envidia menosprecian todo, sea bueno o malo. No sobrevalores lo que recibes, ni envidies a otros. El que envidia a los demás no obtendrá paz mental.

Otras preguntas