Castellano, pregunta formulada por Usuario anónimo, hace 21 horas

hola me podrían ayudar a crear un cuento de terror ​

Respuestas a la pregunta

Contestado por a20140165
0

Respuesta:

La niña del armario:

Mi hermano siempre me decía que una niña siniestra lo visitaba en las noches y lo amenazaba con quitarle los ojos, estaba preocupada, mi hermano siempre me decía eso, creí que estaba miento hasta que un Sábado por la noche decidí dormir con el para que se tranquilizara, todo iba bien hasta que empecé a escuchar una risas, me acerqué al armario con las manos temblorosas, había un frío enorme, me metí en el armario, con intención de asustar a mi hermano, pero la que termino asustada fui yo, al ver una niña sin ojos la cual me dijo que le obsequiará los míos, ella me los arrancó y acusaron a mi hermano de asesino.

ni miedo da XD, lo cree yo

Explicación:


irmamejiaa0121: wow
irmamejiaa0121: te que !Do! maravilloso
Contestado por jose2108noal
0

Hace unos años, en un campamento, hubo un grupo de jóvenes que, durante una excusión, se perdió. Tras varias horas perdidos, encontraron a un hombre solitario: llevaba un hacha a la espalda y no les daba buena espina pero, desesperados, le preguntaron cómo se llegaba al pueblo. A pesar de la primera impresión, el hombre resultó ser supergradable: les dijo que se llamaba Yoduloso y les acompañó hasta el pueblo, donde se despidió. Antes, se hizo una foto junto a los jóvenes.

El grupo de jóvenes contó en el pueblo que el hombre que los había llevado hasta allí se llamaba Yoduloso, pero los vecinos de la localidad dijeron que aquello era imposible. El único Yoduloso que había habido en el pueblo falleció hace más de 100 años, y murió de una forma horrible: un grupo de niños jugaba a la pelota y se le escapó, y Yoduloso fue a por ella. Llevaba un hacha en la mano y tuvo la mala suerte de tropezar y cortarse su propia pierna. Murió desangrado.

Los jóvenes escucharon incrédulos y pensaron que, incluso a pesar de las coincidencias del nombre y de que aquel señor también llevaba un hacha, era imposible que se trata de la misma persona. Sin embargo, cuando revelaron aquella foto que se habían hecho al llegar al pueblo, se percataron de algo que les hizo cambiar de parecer: Yoduloso había desaparecido de la fotografía.

Otras preguntas