HOLA, ME AYUDAN TE DOY 23 PUNTOS ES CASI TODO LO QUE TENGO PERO POR FAVOR AYUDAME POR FAVOR
La soledad no es buena: todos tenemos la necesidad de los demás. Porque somos seres sociales por naturaleza porque procedemos del amor de un hombre y una mujer. El amor es el sentimiento divino que procede de Dios y el hombre lo manifiesta para compartir la vida con su sexo opuesto y así formar una familia. El hombre no puede vivir sin amor, porque a la vida no le halla sentido, sino participa del amor es un ser infeliz, amargado. Desde el amor el hombre entiende que estar solo no es bueno por eso Dios lo creó macho y hembra.
Diferencias:
1. Biológica sus órganos genitales.
2. Psicológicas: sus sentimientos y comportamientos.
Estas diferencias son para complementarse, ayudarse, amarse y realizarse como personas. Iguales para una misma tarea: la masculinidad se refiere a la manera del ser del hombre y la feminidad se refiere a la manera del ser mujer. Los hombres y las mujeres somos iguales en derechos deberes y obligaciones. El hombre y la mujer se complementan para: el amor principalmente
1. Procrear.
2. Educar los hijos
3. Cuidar el hogar
4. Construir la sociedad
5. Fomentar la fe
6. Realizar buenas obras y acciones
7. Cuidar y proteger la naturaleza.
ACTIVIDAD:
1. La mujer es más débil que el hombre en que aspectos?
2. El hombre construye la sociedad y la mujer cuida y protege el hogar?
3. Quienes educan a los hijos?
4. La ausencia del padre que consecuencias traen en el hogar?
5. Porque la soledad no es buena?
6. Quienes ayudan a construir la sociedad? Por qué?
7. Para que se complementan el hombre y la mujer?
8. Que debemos mejorar en las relaciones con el otro sexo?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
En medio de esta crisis, los planteamientos de Coneval son un importante insumo para enfrentar la emergencia, sobre todo las medidas a corto, mediano y largo plazo que se proponen. Por ejemplo, garantizar que las familias mexicanas cuenten con el capital necesario a fin de amortiguar los efectos de la falta de ingresos, reactivar las economías locales, garantizar el derecho a la vivienda y el acceso al agua potable, contar con un padrón único de beneficiarios que permita diseñar estrategias articuladas para la población más vulnerable, consolidar la protección social estableciendo una pensión universal mínima de retiro e invalidez, consolidar el seguro de desempleo, la renta básica ciudadana o el piso mínimo solidario para la población empobrecida y, finalmente, construir un sistema de protección social resiliente a eventos críticos como esta pandemia.