hola ayuda al guien me puede enviar una historia de algun crimen que avisto
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Muerte de Paulette Gebara Farah
Paulette Gebara Farah (Huixquilucan, Estado de México 20 de julio de 2005- 22 de marzo de 2010), fue una niña mexicana de cuatro años con discapacidad (deficiencia motriz y trastorno de lenguaje). Paulette atrajo la atención de los medios cuando el 22 de marzo de 2010 presuntamente desapareciese de su casa y más tarde fuese hallada muerta el 31 de marzo de 2010 dentro de su habitación en su propia casa ubicada en Huixquilucan, Estado de México.
Tras su desaparición, su familia comenzó una campaña a través de medios, anuncios y redes sociales para encontrarla. El cuerpo de Paulette apareció en su propia habitación envuelta en sábanas entre el colchón de su cama y los pies de la misma, el mismo lugar donde su madre había ofrecido entrevistas, expertos de diversas agencias habían visitado e incluso perros entrenados para encontrar el paradero de la niña, pero nadie se percató de la existencia del cadáver, localizado hasta el 31 de marzo debido al olor a putrefacción. Su muerte fue declarada como «accidente» y se concluyó que había muerto durante la noche después de que se volteara sobre la cama y terminara en los pies de la misma, y murió por asfixia, La forma en que murió fue descrita como «asfixia mecánica por obstrucción de las cavidades nasales y compresión tórax-abdominal».
Su cuerpo fue enterrado en el Panteón Francés de Ciudad de México en 2010, antes de que sus restos fueran exhumados e incinerados el 3 de mayo de 2017.
Búsqueda y declaraciones falsas en su desaparición
Por la tarde, el Procurador General del Estado de México difundió un póster con una foto de Paulette y algunos datos que daban cuenta de su edad, apariencia y deficiencias físicas. La tía de Paulette, Arlette Farah, envió correos y subió la foto de la niña a las redes sociales, donde las noticias se difundieron con gran velocidad y los cibernautas desencadenaron una búsqueda masiva. Por la noche, Lizette Farah llamó al presunto secuestrador, pidió que le devolvieran a su hija, que la dejaran en un centro comercial o un lugar abarrotado y aseguró, en televisión, que no habría represalias. En el video, Lizette no lloró, pero parecía nerviosa. Después de la notificación, distribuyó folletos con la cara de Paulette; ordenó poner la imagen en espectaculares, anuncios en televisión y transporte público.
Mauricio Gebara también apareció en los medios pidiendo que le devolvieran a su hija, recordó que había salido a trabajar la mañana del lunes 22 de marzo, cuando aparentemente Paulette había desaparecido. El 29 de marzo, el Procurador General del Estado de México anunció que Mauricio Gebara y Lizette Farah, padres de Paulette, así como las hermanas Erika y Martha Casimiro, niñeras de Paulette, estarían enraizadas en falsedades e inconsistencias en las declaraciones.
Espero te haya ayudado suerte!!