Historia, pregunta formulada por luisafer193, hace 8 meses

Hola alguien me puede decir un cuento de terror inventado doy coronita al que conteste bien el que conteste mal reporto porfaaa!!!!!debe de ser inventadoooo!!!!​que sea largoooo!!!​

Respuestas a la pregunta

Contestado por Israel777xd
0

Respuesta:

En la ciudad de Quiton había vivía una pareja felizmente en su hogar,pero lamentablemente a inicios de una crisis tuvieron varios problemas,hasta el punto de tan solo comer una mitad de bolillo cada uno,pero un día todo cambió,en la noche se indicó no salir de casas por una fuerte lluvia,pero a la mayoría no le importo,a la mañana siguiente todos se quedaron pálidos del miedo a el encontrar una gran neblina y una voz muy grave diciendo:A esas personas tercas serán condenadas todo el resto de su vida,en cambio los obedientes serán compensados con una gran vida de lujos,y así fue como tan solo una familia desconocida fue la única en habitar un pueblo llamado Quiton

Contestado por gracieladguez1505
0

Respuesta:

se llama "LA EXCURCION"

Explicación:

Daniel estaba mareado de tantas horas de recorrido pero después de tanto rodar, al fin divisaron la entrada al pueblo. “Bienvenidos” fue la primera frase que se encontraron en un letrero estropeado que colgaba en uno de los lados de un viejo arco que parecía a punto de caer. En ese instante Daniel sintió mucho miedo y escalofríos solo al entrar por la lúgubre del panorama.

El estudiante observó una larga calle que lucía solitaria y bordeada por casas en completo abandono en las que sólo se distinguía una línea horizontal roja a mitad de las paredes. El escenario era parecido al de una película en blanco y negro porque nada allí tenía color, excepto la línea que atravesaba las paredes. El bus se paró frente a lo que parecía haber sido una plaza central en algún momento.

Según comentaron los guías de la excursión, ese lugar se trataba de las ruinas de una antigua zona industrial. De hecho, después de la calle de la entrada, se divisaban ruinas de edificios. Una de esas torres llamó mucho la atención de Daniel porque parecía la más vieja del lugar y sin embargo se podía una luz intermitente a través de una de sus ventanas.

Todos los integrantes de la excursión se trasladaron a la antigua iglesia del pueblo, sin embargo, Daniel se separó del grupo para inspeccionar el edificio y descubrir el origen de aquella luz que llamaba su atención. Entró en un laberinto de pasillos y escaleras. Era un lugar caracterizado por el sucio, maloliente y oscuro, pero a Daniel le ganaba la curiosidad.

Esa curiosidad fue precisamente la que llevó a Daniel a alcanzar la habitación de la que salía la luz, casi en el último piso del edificio. Observó una puerta entreabierta, desde allí veía el reflejo de la luz pero ahora también escuchaba un tic tac como de reloj. Daniel pensó que había algo o alguien dentro de ese lugar y sintió en su cuello un soplo extraño, como si alguien intentara susurrarle algo a su oído.

Con mucho miedo pero armándose de valor, Daniel decidió abrir la puerta. No había nada. Dio unos pasos más al interior del cuarto y en ese momento la puerta se cerró. A partir de allí todo cambió. En la ventana había un niño asomado gritando y pidiendo ayuda y en un rincón había un hombre que se reía a carcajadas mientras la lámpara del cuarto se prendía y apagaba constantemente.

Cuando la luz estaba encendida en ese instante, el niño que le gritaba desde la ventana lo miró y corrió hacía él pidiendo ayuda. Ayúdame, sácame de aquí, decía desesperadamente el niño. No sé cuánto tiempo llevo aquí, pero no había visto a nadie más. Daniel seguía sin reaccionar, entonces el niño le dio una cachetada para hacerlo volver en sí. Daniel despertó de un saltó pero ya estaba en el autobús nuevamente, de regreso a la escucha. Había sido una terrible pesadilla. Es uno de los cuentos de terror inventados largos más famosos el mundo a cuando se veía el reloj cucú que colgaba de la pared y cuyas agujas se había detenido. También era ese instante de luz el que dejaba ver el rostro del hombre, con unos dientes amarillos y enormes garras en sus manos. Pies descalzos y harapiento atuendo. Daniel comenzó a sentir que le faltaba la respiración e intentó gritar del susto pero su voz le salió.

ESPERO QUE LO DISFRUTES

Otras preguntas