Castellano, pregunta formulada por Valeriavillalpando, hace 1 año

hola a todos quien me hace una reseña de película de la monja daré la mejor respuesta

verzioxgd: Reseña o sinopsis?
Valeriavillalpando: reseña

Contestado por verzioxgd
3

Sinopsis: Una monja se suicida en una abadía rumana y El Vaticano envía a un sacerdote y una novicia a investigar lo sucedido. Lo que ambos encuentran allá es un secreto perverso que les enfrentará cara a cara con el mal en su esencia más pura.

Las reseñas son algo malas amigo, te dejo una

La nueva película en la larga saga de The Conjuring sirve únicamente para dos cosas: demostrar que Demián Bichir también tiene que hacer trabajos horribles para vivir y balconear que esta saga ya sólo sirve para producir dinero. Y, lo siento, pero la caída de calidad desde la primera película de James Wan a The Nun es pasmosa. Esta cinta es tan mala, está tan errada en tono y planteamiento, que casi es una genialidad de comedia.

Ahora, cada vez que hago una reseña sobre una película que odié me encuentro con el enojo de alguien. Parece que, al mentar madres de una cinta, le estuvieras mentando la madre a todos los que la apreciaron. En realidad, no tengo nada en contra de que alguien disfrute una cinta que a mí no me gustó y quiero dejar en claro que no creo que quien no comparta mis gustos importe menos.

Habiendo dicho eso, La Monja sobrepasó todas las malas expectativas que podía tener: esta película no es peor porque no dura más. No soy un particular fan de la saga de The Conjuring pero, dios santo, la primera película de James Wan es Ciudadano Kane comparada a este bodrio. No quiero eternizarme tampoco en insultos y trataré de ser breve: esta cinta no merece más tinta que la que basta, estrictamente, para describir el abismo de su absurda y mocha existencia.

Son pesimas sus criticas xdd

Valeriavillalpando: ;-):-)
verzioxgd: acepta la soli plox :"v