historias sobre mi barrio. inventar
Respuestas a la pregunta
Este es mi barrio es tan bonito y alegre todas las personas ayudan entre ellas. También juntaron plata para hacerle una cancha para nosotros los niños y para las personas también los papas de todo el barrio se juntan para organizar para enviarlo a un concurso todos le estamos poniendo empeño y todos le hemos hecho mucho empeño y ese es mi barrio.
Mi barrio está ubicado en el centro de la ciudad (donde están todos los supermercados, hospitales, parques y esas cosas). Como en mi ciudad el clima no es tan cálido, no puedo salir siempre a jugar con mis amigas, pero cuando el día está lindo vamos a jugar a un parque que queda cerca, allí hay columpios, toboganes y diversos juegos. Yo pienso que mi barrio es muy lindo, porque tiene muchos árboles y flores por todos lados. Cerca de mi casa hay una plaza, allí llevo a mi perro a pasear. También hay muchos negocios pequeños donde voy a comprar, es muy barato y hay de todo. En mi barrio hay muchas canchas, donde a veces voy con mis amigas a jugar básquetbol o fútbol. Además hay una escuela, allí van todas mis amigas de mi barrio y también yo. Pero una de las cosas malas que hay en mi barrio, es que hay muchas casas que están rayadas por personas. Y también hay muchos perros de la calle, lo cual me da mucha pena, varios perritos han muerto debido a enfermedades. Pero, a pesar de todo eso, ¡vivo en un gran barrio!
A continuación, se mostrará un invento sobre "historias de mi barrio".
Historias de mi barrio
Nací en un barrio donde había mucha gente pobre, pero en el mismo que cualquier persona podía ayudar a suplir la necesidad de otra que perteneciera al mismo; la solidaridad se reflejaba en cada gesto.
También crecí en un ambiente donde habían muchos niños, y todos jugabamos juntos en la calle (verdaderamente eran momentos de feicidad).
Una vez, cuando era muy nila (tenia como 7 años), un vecino que trabajaba albañilería, fue a cobrar al banco un dinero que le habian pagado de un trabajo. Resulta que unos ladrones lo estaban persiguiendo en una moto, y para robarle el dinero, le dispararon.
Ese disparo no llegó a su cuerpo, gracias a una correa de cuero que cargaba puesta, y la cual permitio que la bala se frenara y no siguiera su rumbo. Un hombre que quedó sin dinero, pero con vida que es lo importante. Y todos los vecimos de barrio, diciendole que gracias a Dios estaba vivo.
Ver más sobre historias en : https://brainly.lat/tarea/14155431
#SPJ2