historias de terror sobre enfermedades mentales
Respuestas a la pregunta
1- Sonámbulos
«Mis clientes sufren demencia, pero hay uno que me inquieta realmente. Durante el día es realmente dulce, pero por las noches habla en sueños. Normalmente lo hace con los ojos abiertos y es difícil distinguir si duerme o no. Habla sobre un chico muerto, sobre gente que no está allí y sobre una niña que duerme con ella».
2- Sonrisa inquietante
«Cuando empecé a trabajar en el hospital, me encargaron que me sentara con una mujer durante seis horas. En mitad del turno la cambiaron de habitación y, al llegar a la nueva, se puso muy nerviosa y agresiva.
Intenté calmarla, pero nada funcionaba. Gritaba en latín cosas sobre posesiones, Dios y llamas. Finalmente se arañó toda la cara dejando un rastro de sangre«.
3- Paciente poseído
«Teníamos a una joven paciente con varios problemas. La llamamos Jane. En su primera noche en nuestras instalaciones encontramos a Jane en un charco de sangre. Se había estado levantando su propia piel con las uñas.
Todas las noches, antes de dormir, Jane tocaba las paredes y dibujada con sus dedos un crucifijo. Una de las noches, cuando un trabajador la escuchó gritar fue a ver qué ocurría. Al llegar, Jane estaba de pie en mitad de la habitación. Le preguntaron qué ocurría y respondió ‘¿Qué te hace pensar que estas hablando con Jane?'».
4- Puñalada trapera
«Tenía tan sólo 17 años cuando entré en el psiquiátrico y me asignaron un compañero de habitación un poco raro. La segunda noche que dormí allí me dijo que era un ‘trabajador de Satán’ y que podía hablar con él.
Un día volví a la habitación y estaba destrozada por completo. Fui al baño y lo encontré en el suelo cubierto de sangre, desnudo. Había roto el espejo y usado los trozos para provocarse heridas. Me acerqué para ayudarle y me apuñaló con otro de los trozos de cristal. Se reía como un loco».