historias de dragones cortas
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
te puedo dar titulos y espero te sirva
Explicación:
-gigantes y dragones
-dragones de aire
-furia de dragones
Respuesta:
Dragones en la era moderna
En el verano de 1976, en San Antonio, Texas, un animal cuyas características describían un dragón fue avistado por un pescador en el lago Wembu Tíbet y posteriormente por varios lugareños. Durante varios meses, el críptido del tamaño de una casa y con forma de reptil alado, aterrorizó a la población en todo el valle. De aquel testimonio quedó grabado en la memoria de quienes hoy comentan la historia, que un animal de cuello largo y escamosa piel verde, visitó la región y asustó a más de uno, aunque nunca se cobró ninguna víctima.
Otro de éstos seres alados de descomunal tamaño y apariencia de reptil, fue visto por quinientos testigos en julio de 2002 en el Lago Tianchie, al noreste C
Hay también una historia acerca de la serpiente Naga que atacó a una granja y el dueño logró disparar a uno de ellos, y luego pelar la criatura y colgar en su campo, pero lamentablemente después de la muerte del dueño del rancho, la piel del exótico ejemplar de Dragón se perdió.
Lamentablemente, esta no fue la única prueba perdida en el intento de demostrar la existencia de los Dragones; Otro caso truncado, fue la exhibición de algunos ejemplares de dragón diduka en un palacio llamado Lampton, pero por desgracia la muestra se perdió después de que el palacio fuera destruído.
Una historia interesante ocurrió en el noreste de Inglaterra; Los nórdicos le temían a un poderoso Dragón de mar llamado Shoney. Cuenta la leyenda que durante una travesía por el mar, la tripulación fue atacada por una bestia alada que dejó una gran cantidad de muerto. Los marineros escandinavos intentaron sin mayor éxito capturar ésta letal criatura durante cientos de años. Segun el historiador Fortean Mike Hallowell, en el año 1928 se encontró el cadáver del último ejemplar de éste dragón conocido como Shoney Aunque parezca increible, en Inglattera, se realizaron sacrificios humanos del culto al dragón hasta principios del siglo 20. Los investigadores trataron de rastrear estos datos y obtener acceso a los registros de la policía durante el período para verificar la historia que se utilizaría más tarde como un guión de una película de terror.
ESPERO QUE TE AYUDE EN ESTO