historia usando predicciones sobre la Navidad
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
.kejfidkeielwlwlwwnkekwkdndnd
Respuesta:Era Navidad y la familia Stahlbaum esperaba impaciente al mago Drosselmeyer, su tío favorito, un fabricante de juguetes que siempre llegaba con alguna novedad. Ese año traía un soldado bailarín, una muñeca y un oso polar. Clara quería la muñeca, pero era imposible.
La niña comenzó a llorar y Drosselmeyer la sorprendió con un gran cascanueces de madera, mientras que su hermano recibió al Rey de los Ratones. ¡Qué contentos estaban! Clara estaba tan cansada que se quedó dormida junto a su regalo nuevo. De repente, en sus sueños, los juguetes cobraron vida: el Rey de los Ratones aterrorizó a la niña, pero el cascanueces la defendió junto a Fritz, el sobrino del mago.
El cascanueces se transformó en un hermoso príncipe e invitó a Clara y a Fritz a un viaje a través del bosque encantado. Tras vivir una experiencia llena de magia y aventura, Clara y Fritz volvieron de regreso a la realidad en su trineo. Cuando la niña abrió los ojos, pudo ver que el cascanueces seguía esperando bajo el árbol de Navidad, eso sí, sonreía más que antes. ¿Sería posible?
Explicación: