Historia del amor, completa.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
A veces el amor no es lo que creemos, no es un te necesito, sino que es un te prefiero. Es esa fuerza tan personal y propia que solo tiene significado para dos. Por eso, en esas noches en las que lo recordamos, debemos tener muy presente que mantenerlo con vida es una tarea harto difícil que depende en gran medida de lo que le exijamos.
El amor idealizado, el amor que hemos aprendido a admirar es el de películas Disney, el de telenovela, el de Romeo y Julieta, el de muero por ti y tú por mí. Pero la realidad es que no debemos morir por amor, debemos vivir amando, amándonos a nosotros mismos. Amando lo que somos cuando sentimos amor, cuando nos queremos y somos queridos, sin excusas, sin cadenas, sin esposas y, sobre todo, sin prisas…
Explicación:
Respuesta:
El término amor proviene de la palabra latina “amor” que significa afecto o inclinación, es un concepto que ha ido evolucionando adquiriendo diferentes significados según el contexto desde el que se estuviera analizando y dependiendo de la cultura imperante en cada momento histórico.