HISTORIA DE NIÑO Y SI PIANO
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
era un niño muy solo pero con un piano xd
Explicación:
Esta es la increíble historia de un niño llamado Vik y su piano. El pequeño Vik era un niño muy bueno, pero tenía un problema. El pequeño Vik no sabía expresarse con palabras, sabía hablar y podía contar muchas cosas, pero no sabía contar como se sentía, le resultaba difícil comunicar sus emociones.
Por esta razón las demás personas normalmente no comprendían a Vik, no podían saber si estaba triste o contento, enfadado o tranquilo… Vik a veces se sentía triste, a veces alegre, otras veces estaba enfadado y algunas sorprendido, pero era incapaz de transmitir estos sentimientos a las personas que le rodeaban.
Al ser incapaz de explicar sus emociones, ocurría que a veces estas empeoraban y se hacían más grandes. Cuando estaba triste y no podía explicarle a nadie que estaba triste, la tristeza se hacía más grande. Y entonces el problema empeoraba porque se mezclaban sus emociones dentro, y además de triste se sentía enfadado, además de enfadado se sentía solo y además de solo se sentía frustrado. Todas esas sensaciones juntas, que hasta a él le costaba reconocer, hacían que se comportase mal en muchos momentos y todo el mundo se enfadaba con él. Al final el pequeño Vik se sentía incomprendido y la única manera que tenía para dejar salir su malestar era golpeando a otros, molestando y portándose mal.
Un día su abuela, que había observado al pequeño Vik, tuvo una gran idea y le regalo un piano. Vik comenzó a tocar las teclas del piano y enseguida descubrió que se le daba muy bien. Tenía un don para la música y de las teclas de su piano salían bellas melodías. De forma sorprendente, estas melodías eran capaces de transmitir las emociones que el pequeño Vik era incapaz de transmitir. Vik, descubrió una manera para transmitir sus emociones sin necesidad de hablar, aprendió así a expresar con música todo lo que no podía expresar con palabras.