Tratamiento de datos y azar, pregunta formulada por macielramirez767, hace 9 meses

historia de amor basada en los tiempos de coronavirus que sea de comedia y romance (porfaaa si no sabes o no quieres NO ESCRIBAS)

Respuestas a la pregunta

Contestado por pafermon2008
2

Respuesta:

Me quedé embobada mirándola. Era tan hermosa... Pero, ¿era un reflejo? ¡No, lo que pasaba es que ella también me estaba mirando! ¿Le gustaría?

Me armé de valor y la saludé. Ella también lo hizo, y se acercó a mí. No la conocía, tampoco su cara sin mascarilla, pero me enamoré locamente.

Pasado un tiempo hablando, ¡Congeniamos muy bien! Así que ella me dio su teléfono, porque ya tenía que irse.

En su perfil vi que se llamaba Daniela, que bonito nombre. La pena es que no tenía foto. Después de unos meses hablando y hablando, quedamos en un café. Estaba REALMENTE nervioso, no sabía si Le gustaría mi cara sin mascarilla o no.

Y bueno, hoy es ese día. Le he cogido unas flores, me he perfumado mucho, y me he acordado de coger el gel (eso es un logro, porque soy realmente olvidadizo).

Bien, allá voy... Oh dios, es esa de allí! Me acabo de sentar, y ella me ha saludado muy amablemente. Hasta que ha venido el camarero y nos ha preguntado que queríamos. Hemos pedido unos ricos dulces. Acaban de llegar... ¡Es el momento, voy a verla sin mascarilla!

Oh oh. Que es esto? Es una broma, verdad? Daniela tiene una cara..... Un poco extraña. Tiene una boca enorme, con muy pocos dientes. También una nariz del tamaño de un pepino.

-¡Lo siento, me tengo que ir!

-¿Pedro, qué-

-¡Un placer conocerte!

Ojalá esto te sirva, me lo acabo de inventar xddd

Otras preguntas