HELICOTEST (TAREA): 3° - COMPUTACIÓN - CAPÍTULO 13
2.( ~ ͜ʖ ° )✌
3. ( ͠• ͜ʖ͠• )
4.Almacenar un sólo valora la vez.
5. ✍( ͠❛ ͜ʖ͠❛ )
6. Permite generar un nuevo clon.
7.Permite generar un nuevo clon.
8. vfv
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Mijo no se como pero saque 8/10 adivinando en fin aquí va las respuestas
Explicación:
1) D (osea 4, básicamente la ultima opción)
2) D (osea X X
X O [el circulo significa que es el correcto])
3) B (osea X O
X X [como dije el circulo osea O es el correcto])
4) D (sip también es la ultima xp)
5) A (osea O X
X X [por si te preguntas por que lo represento así es porque el cuestionario dejo caras raras como opciones que representan los números, lo se medio raro pero en fin]
6) A (la primera obviamente)
7) B (la segunda, aunque creo que ya es obvio para este punto pero igual lo pongo por si las dudas)
8) FVV (no hace falta explicaciones)
Confía en mi carnal están correctos ya me corrigieron de paso aprovecho para decir que siento que las clases de computo deberían ser mas sobre seguridad informática que clases de scratch pero en fin, de nada y suerte a todos en la vida bye :)
Respuesta:
RPTA
)Cada clon sólo permite almacenar un valor.
)( ~ ͜ʖ ° )✌
)( ͠• ͜ʖ͠• )
)Almacenar un sólo valora la vez.
)✍( ͠❛ ͜ʖ͠❛ )
Explicación:
PREGUNTA 1 : Cada clon es una copia exacta de un personaje, por lo tanto indica cuál de las alternativas no cumple con las características de ser un clon:
*
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Cada clon sólo permite almacenar un valor.
Cada clon ejecuta exactamente el mismo código que su personaje.
Cada clon cuenta con los mismos componentes que su personaje (disfraces, variables, sonidos).
Cuando se crea un clon, éste aparece exactamente en la misma posición que su personaje.
PREGUNTA 2 : Hay 3 programas equivalentes que al activarlos hacen que el objeto se mueva siguiendo la ubicación del puntero del mouse, indica cuál de los programas no realiza dicha acción:
*
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( ~ ͜ʖ ° )✌
( ͡° ͜ʖ͡° )✌
( ͡️ ͜ʖ͡️ )✌
( ͡° ₃͡° )✌
PREGUNTA 3 : Indica el programa que establece que, al iniciar con la Banderita verde, el objeto se ubica al centro del escenario, luego se muestra y espera a que presionemos el botón del mouse (clic) sobre el objeto; luego, el Botón se oculta y se envía el mensaje Iniciar para comenzar el juego.
*
1/1
( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)
( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)
( ͠• ͜ʖ͠• )
( ͡° ͜ʖ ͡°)
PREGUNTA 4 : Una variable permite:
*
1/1
Almacenar varios valores a la vez.
Crear bloques personalizados.
Almacenar un sólo valora la vez.
Utilizar los Sensores para calcular.
PREGUNTA 5 : Del siguiente programa, indica la variable:
*
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Imagen sin leyenda
✍( ͠❛ ͜ʖ͠❛ )
( ͠❛ ͜ʖ͠❛ )
( ͠° ͜ʖ͠° )✌
( ͠~ ͜ʖ͠° )