Haz un final alterno para este cuento.
Respuestas a la pregunta
Explicación:
El asno cayó al agua, y si bien sabía nadar, al caer se lastimó la pata trasera con un trozo de hielo. El asno gritaba pidiendo que lo socorrieran. Muchos animales acudieron, pero ninguno se animó a ayudarlo por miedo a quedar atrapados igual que el asno. El indefenso animal, ya resignado a su destino, cerró los ojos y se dejó llevar, pacíficamente por la corriente.
Mientras tanto, un cazador que se hallaba en la zona, escuchó los desesperados gritos del asno y fue al lugar donde provenían. Vió a lo lejos al asno tratando de salir a la superficie y corrió a su encuentro. Agarro al asno de una pata y lo arrastró hacia la horilla. Rompió un pedazo de su propia camisa y le vendó la herida al asno. El asno, medio desmayado, miró a los ojos a su salvador, como queriendo decir "Gracias". El cazador tapó al asno con una manta que tenía en su canasta y se marchó abandonando al asno.
El asno despertó esa noche, se puso de pié y miró a la luna. "Gracias por dejarme vivir" le dijo. Se dió la vuelta y se internó en la oscuridad del bosque.