haz tu opinion sobre clama la tormenta mateo, 23-27 quiero tu respuesta ;D
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Hoy en día, casi nadie se asombra por nada. Durante la Edad Media la gente se asombraba por el poder, las riquezas, la pompa y el esplendor. Al comienzo de la revolución industrial -- y hasta no hace mucho -- la gente se asombraba por la ciencia y sus logros.Pero quién es Jesús? ... se pregunta el mundo. Esa era la misma pregunta que los seguidores de Jesús se hacían. Al final del Sermón del Monte, cuando Jesús había terminado de hablar, Mateo 7:28-29 dice, la gente se admiraba de Su enseñanza, 29 porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como sus escribas.
A dondequiera que Jesús iba -- aquellos que le prestaban atención y lo escuchaban -- se quedaban asombrados. Jesús enseñaba en el templo, libraba a mucha gente de los demonios, y sanaba a los enfermos.
Cuando Pedro no había pescado nada, Jesús le dijo que usara un “enfoque distinto” y arrojara su red en aguas más profundas, ESE CAMBIO PRODUJO UNA PESCA TAN GRANDE que por poco se hunde el bote. ¡Pedro quedó asombrado! ¡Anonadado!
La historia de Jesús… CALMANDO LA TORMENTA EN EL MAR DE GALILEA… es más que un milagro destinado a asombrar a Sus seguidores. Se trata más bien del discipulado y la fe. ¡SIN FE NO PUEDE HABER DISCIPULADO! ¡LA FE DE LOS DISCÍPULOS ERA MUY DÉBIL!
Explicación: hay que tener fe en DIOS porque si no tienes fe en el te puede ir muy mal