has un cuento o escrito inventado sobre la autoestima
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
yo Masó menos le escribí asi
Explicación:
hola cómo estás amigo/a como te va tu familia
que as hecho.
Y así le escribes espero te sirva:)
Respuesta:
Había una vez un pequeño cachorro de pastor alemán que se encontraba en un centro de adopción de mascotas, el perrito pensaba que por ser pequeño nadie quería llevarlo ya que nunca nadie lo adoptaba siempre escogían perros un poco más grandes ya que necesitaban menos cuidados que un cachorro.
Un día un perro nuevo fue llevado al centro, ya no era un cachorro si no que un perro adulto, al pasar de los días el cachorro vio que nadie se llevaba al perro viejo tampoco, el perrito se veía de menos, decía ser más feo, muy ruidoso, muy pequeño. cierto día llego un niño en busca de un perrito al que adoptar como nunca se lo llevaban a él, el perrito decidió hacerse hasta el rincón y aislarse del resto, el pequeño niño lo vio de lejos y se acerco.
-este, me llevo este, es muy lindo.
el perrito pensó que debía haber algún otro perro cerca pero se asombro al ver que el niño lo cargaba.
-muy bien Lucas, yo llevare a este- le dijo su abuelo acariciando la cabeza del perro viejo, ambos siempre decían que el otro era más bonito, el perro más grande por estar ya viejo, el perro joven por estar muy pequeño.
-abuelo son muy diferentes- su abuelo asintió con la cabeza
-son diferentes pero también son únicos y especiales por ser tal y como son, Lucas recuerda que tú siempre debes amarte y aceptarte tal y como eres, no trates de cambiar solo para encajar con las demás personas, si lo haces dejaras de ser tú mismo.
Ese día no solo Lucas aprendió que debía aceptarse tal y como era, los dos perros también se dieron cuenta de que ser diferentes los hace únicos, especiales y ellos mismos, ser diferente no es malo.
Es mejor ser criticado por ser diferente que ser como el resto de la gente.
Explicación:
Si te sirve dame coronita por favor