Haga una muy corta historia de la naturaleza y al final una pequeñísima reflexión porfi lo necesito
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Sueño de semilla
Explicación:
En el silencio de mi reflexión percibo todo mi mundo interno como si fuera una semilla, de alguna manera pequeña e insignificante pero también pletórica de potencialidades.
Y veo en sus entrañas el germen de un árbol magnífico, el árbol de mi propia vida en proceso de desarrollo.En su pequeñez, cada semilla contiene el espíritu del árbol que será después.
Cada semilla sabe cómo transformarse en árbol, cayendo en tierra fértil, absorbiendo los jugos que la alimentan, expandiendo las ramas y el follaje, llenándose de flores y de frutos, para poder dar lo que tienen que dar.
Cada semilla sabe cómo llegar a ser árbol.
Y tantas son las semillas como son los sueños secretos.Dentro de nosotros, innumerables sueños esperan el tiempo de germinar, echar raíces y darse a luz, morir como semillas… para convertirse en árboles.
Árboles magníficos y orgullosos que a su vez nos digan, en su solidez, que oigamos nuestra voz interior, que escuchemos la sabiduría de nuestros sueños semilla
Respuesta:
Un día llegaron unos trabajadores para poder tirar a un gran arbol, se iba a construir un moderno edificio, y esperaron la noche para trabajar, para que los vecinos no protestaran.
Los trabajadores empezaron su trabajo, sin que les importe como dañaban al arbol
– ¿Por que me hacen daño? Si yo los amo, purifico el aire, les doy hermosas flores y ricos frutos.
Los trabajadores se pusieron muy tristes escuchando al gran árbol y dejaron su trabajo, empezaron a cuidarlo con mucho amor y todos los días lo regaban con abundante agua limpia y cortaban solo sus hojas secas. Les parecía muy agradable pasear al rededor del gran árbol junto con sus hijos, pasaban lindas tardes todos muy felices
Explicación: