hacer una una mancuerna casera
Respuestas a la pregunta
Contestado por
1
- Usa un envase de leche. Llena una galonera de plástico y limpia con agua, arena, piedras o concreto. Asegúrate de que la galonera tenga asa, pues la usarás para hacer las repeticiones de tus ejercicios. Usa las asas para levantar y bajar el envase como lo harías con cualquier otra pesa de mano o mancuerna. Con las pesas de envase de leche podrás hacer vueltas de bíceps, ejercicios de tríceps, flexiones de brazo con el cuerpo inclinado, aperturas de pectoral, ejercicios de peso muerto y levantamiento de hombros. También puedes sostener estas pesas a los costados cuando estés haciendo sentadillas o estocadas.
- Levanta latas de alimentos. Las latas de alimentos del tamaño de tus manos te servirán como pesas simples de mano. Serán excelentes especialmente si recién empiezas a formar músculo lentamente. Usa latas de alimentos más grandes como pesas más pesadas o pelotas medicinales.
- Haz mancuernas con botellas plásticas de agua. En vez de reciclar tus botellas plásticas de agua y gaseosa, rellénalas con agua, piedras o arena. Si las vas a rellenar, asegúrate de pesarlas para que ambas tengan el mismo peso. Levanta las botellas como levantarías cualquier mancuerna.
Otras preguntas
Matemáticas,
hace 2 meses
Matemáticas,
hace 3 meses
Educ. Fisica,
hace 3 meses
Historia,
hace 10 meses
Ciencias Sociales,
hace 10 meses
Historia,
hace 10 meses