Hacer una paráfrasis sobre la importancia del cubre bocas frente a la nueva normalidad
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
En la sociedad la mascarilla o cubre boca de tela es apropiado para defender a las demás personas con las cuales poseemos contacto cercano, y una vez que la distancia social no es viable. La forma de protegernos unos a otros es utilizando la mascarilla constantemente en que la distancia social no es viable. Yo te protejo a ti utilizando mi mascarilla y tú me proteges a mi utilizando la tuya.
La mascarilla de tela impiden las macropartículas que salen de la boca y nariz una vez que uno habla, tose, o estornuda. El individuo podría ser contagiosa por 2 días anterior a mostrar indicios del virus. Otras personas jamás demuestran indicios o demuestran indicios leves. La utilización de esta fácil práctica ayuda a defender al público generalmente inclusive a la población en elevado peligro como los ancianos o personas que permanecen inmunosuprimidos.
La mascarilla quirúrgica es utilizada por los expertos doctores para protegerse una vez que cuidan a pacientes y además salvaguarda al paciente.
Es fundamental rememorar no proponemos la utilización de mascarillas o cubre bocas en los chicos menores de 2 años. Además es fundamental darse cuenta de la iniciativa falsa que ha circulado sobre la inquietud de que el grado de oxígeno baje (o que el grado de dióxido de carbono, mejor conocido como CO2 suba) a medida que se utiliza la mascarilla de tela o quirúrgica. Esto sencillamente NO es verdad. Según los profesionales inclusive neumólogos (médicos especialistas en los pulmones) reafirman que no hay restricción de flujo de aire con la utilización de mascarillas de tela o quirúrgicas.
Para ser más efectivas en eludir la transmisión de un virus respiratorio la mascarilla debería cubrir la boca y la nariz.
La realidad es que realmente no creo que a alguien le guste utilizar mascarilla, son incómodas, empero es fundamental para contribuir a nuestra sociedad.