Castellano, pregunta formulada por sebastiancamiloovi, hace 10 meses

hacer un personaje detective y una historia de dos plantillas..... lo nesecito lo nesecito doy 88 puntos​

Respuestas a la pregunta

Contestado por lea1968
2

Respuesta:

Personaje: Alejandro Córdobas, 44 años, soltero.

Historia:

Era un nuevo día en la ciudad de Fala, las personas transitaba normalmente como si nada pasará, lo que no sabían era que en un pequeño lugar se estaba cometiendo un gran crimen, pagado con muchos años de cárcel en esa ciudad.

En una pequeña tienda, casi olvidada ya que no muchas personas pasaban por esa calle y mucho menos pasaban a entrar en esa tienda, en esa pequeña tienda se estaba cometiendo un acto ilegal.

¡Bam!

se escuchó en todo el lugar para después inundarse en un silencio sepulcral, de entre las oscuras paredes salió una sombra la cual solo se le distinguía un sombrero ya que estaba cubierto por una bata extremadamente larga, más se podía distinguir que estaba caminando torcido puede ser por una herida o otra cosa, sin más salió de la tienda a todo lo que pudo.

En otro lado de la ciudad se encontraba el detective Alejandro Córdobas con su típico cigarro en la boca, mirando en su ventana lo maravillosa que era la ciudad pero que entre esa belleza se esconden muchos secretos perturbadores, entre su perdición en la belleza de la ciudad escucha el teléfono sonar quita su vista y va en dirección al lugar donde se encuentra el teléfono.

- Habla el detective Alejandro, ¿quien es y que necesita? - dijo mientras veía el cigarrillo.

- Deja de fumar hace daño a tus pulmones y ven que te han dado un nuevo trabajo, rápido - y sin más cuelga el teléfono, es una mujer, su jefa específicamente, a pesar de ser toda una belleza tienen un carácter pésimo.

Sin más que hacer agarra su gabardina y sale de su hogar en ruta al edificio llamado "empresas Mr", dónde le darán la información de su nuevo trabajo.

toc toc se escucha antes de abrirse la puerta de la oficina de la Señorita Mónica jefa del detective Alejandro, la cual al ver quién era cambio completamente su semblante tranquilo a uno de fastidioso.

- ¿que tienes para hoy mí, Mónica? - dijo entrando Alejandro

- No tengo mucho tiempo, ha habido un crimen en la calle Street, ve hacia allá, mira que es y resuelve lo cómo tu lo sabes hacer, todo rápido y no quiero retrasos, ¿ok? ok - finalizado lo que dijo, salió de su oficina a quien sabe dónde.

y que más le tocó al detective, se fue rumbo a donde se cometió el crimen, una vez llegado al lugar, se dio cuenta de todo lo que sucedió.

Sí se cometió un crimen, una persona en el piso no da señales de nada bueno y más si hay sangre por todos lados, alguien murió y fue ese hombre, solo falta el asesino, esto sería pan comido

Sin más el detective Alejandro Córdobas reviso todo el lugar paso a paso en búsqueda de una pista, las cuales si encontró y las mando a examinar de una vez para tener todo a tiempo, prosiguió a investigar la calle y encontro un rastro de sangre agarró un poco de esta y la mando a examinar estás también.

Todo indicaba a que esté sería un caso realmente fácil, el que hirió a la otra persona es alguien sin mucha experiencia, que no supo manejar esa situación y que se dejó llevar por el miedo e intento escapar, lo que no sabe el individuo es que rápidamente será castigado por la ley

Llega la tarde y el detective ya sabía lo que había pasado, según él ocurrió esto:

- El que cometió el crimen sabía que ya nadie pasaba por esa calle, entro a la tienda y amenazó al vendedor, le robo todo el dinero pero el vendedor no se dejaría rendir tan fácil, le hirió una pierna al que cometió el crimen con un bate el cual estaba a un lado de la caja registradora, el que cometió el crimen al ver esto y sentirse lleno de impotencia le disparó al vendedor apuntándole en la cabeza, por eso es la sangre en las paredes en vendedor calló al suelo y se formó un charco alrededor de el. El que cometió el crimen al ver esto sintió peligro y salió caminando torcido de la tienda, lo que no sabía es que del golpe que le dio el vendedor le había quedado una herida bastante grande de la cual salida una cantidad considerable de sangre, llegando así a dejar un rastro de esta y además dejar su ADN, eso es todo.

al llegar la noche se dio a cabo la búsquedad del que cometió el crimen, se llamaba Paulo Arámbula, el cual mide 1.70, tiene 32 años, vive solo y está en bancarrota.

Al ya llegar la noche se encontró al sospechoso en un bar clandestino a las 9:57 de la noche, las cosas robadas en la tienda se encontraron en su apartamento y con eso se dio por cerrado el caso.

pd: espero te sirva de algo, y te recomiendo escribir un poco grande, así ocupa más espacio.


sebastiancamiloovi: muchisimas gracias
Contestado por mottaagurtosamirmati
0

Respuesta:

Personaje: Intrevido divertido pero no mucho , es muy inteligente casi como siquico

Pandilla1 : pandilleros yanke re chetos

Pandilla 2: cholos del mate

Explicación:

denada espero que te sirva

Otras preguntas