Hacer un mito con el tema: La adición de los vídeo juegos.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
¿Entusiasmo o vicio?
Todo esto empieza con mucho entusiasmo en un nuevo videojuego. Si este entusiasmo no se mesura, podría llegar a ser un vicio. De este vicio a la obsesión, y de esta, al trastorno. Se produce una carencia de control sobre el juego.
Explicación:
Se sabe que las personas que sufren este trastorno suelen ser personas entre los 7 y 15 años, mayoritariamente afecta más a los chicos que a las chicas, también hay de gente adulta entre 25-35 años. Estos casos son menos comunes pero suele ocurrir con el objetivo de escapar de la realidad y de los problemas y de allá puede pasar a la obsesión o vicio.
En algunos países asiáticos suelen tener algunos problemas como este, incluso suele ser más común el hecho de que la persona no salga nunca de la habitación. E n el Japón estas personas se denominan “hikikomori” y son personas que se sienten incapaces de cumplir con los roles de la sociedad y en consecuencia se aíslan socialmente y se cierran en la habitación a jugar. Trastornos de ansiedad y depresión: Los jóvenes acostumbran a tener la necesidad de jugar aunque les haga daño, porque su mente está centrada a continuar apostando o jugando y al averiguar formas para ganar. Todo esto puede acabar provocando problemas de ansiedad y de depresión en el momento en que una apuesta o partida no los sale como los gustaría. puesto que los síntomas que produce son bastante graves y muchos adolescentes la sufren inconscientemente.
Respuesta:
Consiste en el uso excesivo o complusivo de los juegos hasta el punto de interferir con la vida personal y las actividades diarias del sujeto q lo utiliza
Explicación:
Esper q te ayude