hacer un cuento de amor entre ermanos con introduccion,cuerpo,y el final por favor
Respuestas a la pregunta
Explicación:
Cuento infantil sobre el amor entre hermanos gemelos
Lucía entró en la tienda a comprar esos bonitos guantes que había visto en el escaparate. Le gustaron tanto que se los llevó puestos sin dejar que la dependienta se los envolviera.
Los hermanos Guantín y Guantón siempre habían permanecido juntos. Como casi todos los guantes eran gemelos, calentitos, con cinco dedos, muy suaves y de un bonito color.
Al llegar a casa, Lucía dejó los guantes en un cajón de la mesita de la entrada, convirtiéndose desde entonces ese lugar en su nuevo hogar.
Una mañana salió muy contenta con los guantes puestos y, al ir a quitárselos, Guantín cayó a un charco y se manchó. Lucía se quedó con Guantón puesto y metió a Guantín en el bolso siendo esta la primera vez que los hermanos se separaban.
Su hermano Guantín empezó a preguntar a todas las prendas que estaban colgadas en el tendedero.
Por otro lado, Lucía al echar en falta uno de los guantes empezó a buscar nerviosa por toda la casa pero, inexplicablemente, Guantón no apareció.
Pasaron cinco largos días y, Guantín cada vez más triste, veía desfilar las prendas por el tendedero sin que su hermano apareciera.
Cuando menos lo esperaban apareció Michu, el gatito de la casa con Guantón en la boca.
Con mucho cuidado, Lucía rescató a Guantón de las fauces del minino. Aunque estaba algo maltrecho, milagrosamente no estaba roto. Lo lavó con mucha delicadeza, esta vez a mano, y lo fue a tender al lado de su hermano. Al verse de nuevo juntos lloraron de alegría y, gracias a este suceso, se dieron cuenta de lo muchísimo que se querían.