HACER DOS ORACION A DIOS
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Espero ayudarte
Explicación:
ORACIÓN 1:
✝ SEÑOR, te pedimos que esta sea una semana donde Tu Mano vaya con nosotros. Concédenos lo que tanto anhelamos.
ORACIÓN 2:
✝ SEÑOR, Tú conoces mi situación en este momento y lo que más necesito, por eso confío en Ti, porque eres bueno y me amas.
✝ Padre mío por favor, protégenos de cualquier enfermedad, a mí y a los míos.
Bendice mi familia, mi hogar y haz de mi casa Tu lugar protegido, donde reine la salud, el amor, la paz, la prosperidad.
No dejes que nos afecte la envidia y malas intenciones de los demás.
Amen.
Respuesta:
1) Querido Dios tú has puesto en mis manos el honor de tu voluntad. Cada palabra de tu revelación dice que me respetas y te confías a mí, me das dignidad y responsabilidad. Concédeme la santa mayoría de edad, que es capaz de aceptar la ley que tú guardas y de asumir la responsabilidad que tú me transfieres. Ten despierto mi corazón para que esté ante ti en todo momento, y haz que mi actuación se convierta en ese dominio y esa obediencia a que tú me has llamado. Amén.
2) Con todo mi corazón te alabo, Dios. Tú eres el Mesías, el pronto y venidero Rey. Eres omnisciente; lo sabes todo. Tú eres mi Paz, mi Protector, y el Sumo Sacerdote que se convirtió en mi Redentor y Sacrificio para siempre. Moriste para liberarme; resucitaste y me diste la victoria sobre la muerte. Ya no estoy esclavizado en el pecado; tú eres mi salvación, mi salvador y mi refugio. Me das esperanza en mi interior. Te alabo porque eres digno de confianza y verdadero. Tú eres mi Maestro, y tu entendimiento y sabiduría están más allá de las mentes finitas; tú me prometes sabiduría cuando te la pido. Tú eres el Camino, la Verdad y la Vida. Señor, amo que te deleites en mí y que te regocijes sobre mí cantando. Siempre estás pensando en mí. Me estás preparando un lugar para que un día viva contigo para siempre. Tal vez entonces y sólo entonces podré alabarte adecuadamente de una manera que no es posible aquí en la tierra, el camino que realmente mereces. Todo mi amor es para ti. Señor, oh, Señor. ¡Qué excelente es tu nombre en el que rezo! Amén
Espero que te sirva