Hacemos una lluvia de ideas para cada parte del texto de la carta. En este momento es importante tomar en cuenta todas las ideas, sin juzgarlas. Registramos nuestras ideas en un esquema como el siguiente. Seleccionamos las ideas de acuerdo al propósito que establecimos, y eliminamos las que no sean pertinentes. Luego, ordenamos las ideas que quedaron, para elaborar un plan de composición que mantenga coherencia entre las tres partes de la carta. Recordamos lo que está en la imagen en viñetas.
Adjuntos:
Respuestas a la pregunta
Contestado por
92
(Ciudad en la que vives, Fecha en que lo entregues) Ej: Valencia, 21 de Julio de 2018
Querido Alberto:
Te escribo con mucho cariño, pues tengo tiempo sin saber de ti. Quiero que me des razón de tu familia: mamá, papá, hermanos y abuelos. En mi último viaje les agarré mucha estima.
La razón de la presente es para informarte que solicitan un vacante para la empresa en la que estoy. Les hablé de ti, y creen que encajas en el perfil que están buscando, pero para contratarte necesitan tu hoja de vida y tu presencia para la entrevista. El puesto es de asesor de ventas. Sé que la pasas muy mal con tu actual trabajo, me tomé la libertad de enviarte esto.
Con Cariño,
(Tu nombre)
Otras preguntas
Historia,
hace 8 meses
Matemáticas,
hace 8 meses
Castellano,
hace 1 año
Castellano,
hace 1 año
Matemáticas,
hace 1 año
Psicología,
hace 1 año