Hace unos pocos años un vecino de un barrio de Bogotá presento una denuncia en las oficinas del Instituto de Bienestar Familiar.
Dicha denuncia se refería al caso de una niña o niño que tenían hacía muchos años, en la terraza de una casa contigua a la del demandante, amarrada o amarrado dentro de un cajón.
Las autoridades fueron a la dirección indicada y encontraron a una niña de aproximadamente 12 años de edad, durmiendo con un gato, dentro de un cajón de madera.
La niña “recibió’’ sorprendida y asustada la extraña visita. Parece que no había visto en su vida a varias personas juntas. Asustadiza como un gato frente a un perro grande, la niña que no sabía hablar, emitió sonidos, chillidos y berridos, mientras las autoridades intentaban calmarla para llevársela a un centro de recuperación.
La niña fue puesta en manos de especialistas de todos los saberes y ciencias propias del ser humano y sus potencialidades. Descubrieron que aparte de no saber hablar, tampoco era capaz de erguirse, ni sabía comer como los humanos, caminaba, comía y en general se comportaba como un gato.
Se realizaron campañas a nivel nacional para reunir fondos con el fin de pagar un costoso tratamiento de la niña. Se trataba de recuperar a una persona y lograr que se comportara como un ser humano.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de mucha gente y de la colaboración de institutos y de especialistas, el organismo de la niña rechazo los tratamientos, Además ella no era capaz de ayudarse. No sabía quién era, Su modelo a imitar era un gato. Después de varios meses, la niña murió.
¿Quieren saber que paso con la mama de la niña? Fue detenida para someterla a indagatoria y no volvieron a hablar más de ella. 1): Que opinión merece la situación del I.C.B.F? 2): QUE OPINAS DE LA MAMA DE LA NIÑA?
Respuestas a la pregunta
Contestado por
0
Respuesta:
.-.
Explicación:
Otras preguntas