Habilidad para la toma de decisiones La toma de decisiones forma parte de nuestro diario vivir, En nuestra vida profesional también tomamos diariamente decisiones que pueden marcar nuestro futuro en la empresa y el éxito o fracaso de una idea o proyecto. Considero que en muchas ocasiones nos apresuramos a tomar algunas decisiones, nos dejamos presionar por el momento o circunstancia, evitamos la participación de otro, (siendo esta muy importante el consultar otros puntos de vistas), entre otras situaciones de las cuales no medimos el impacto en nuestras vidas (negativo y positivo) y nuestro alrededor y por esta razón donde quiera que se nos presente la oportunidad de tomar una decisión debemos ser críticos con la misma y a la vez muy hábiles. Hay que tomar en cuenta que nuestras decisiones involucran una series de factores que debemos considerar, pueden ser factores humanos, financieros, entre otros que finalmente pueden ser fuente principal de un futuro más exitoso. 1. ¿Cuál fue la decisión trascendental que tomaste hasta el momento? 2. ¿Te dio el resultado que esperabas? ¿Te ayudo para lograr tu objetivo?
Respuestas a la pregunta
La decisión más trascendental que he tomado hasta el momento fue escoger que carrera estudiar en la universidad, debido a que eso afectaría de manera directa mi futuro y a eso me dedicaría en la vida.
Esta decisión no la tomé de un día para otro, fue algo que tuve que pensar por bastante tiempo, algo que hablé con mis familiares y amistades.
Esta decisión si me dió el resultado que esperaba, debido a que amo a mi carrera y me apasiona, lo cual gracias a ello estoy logrando mis objetivos trazados en la vida.
Respuesta:
Yo creo que la decisión más trascendental que he tomado hasta el momento fue escoger que carrera estudiar, debido a que eso afectaría de manera directa mi futuro y a eso me dedicaría en la vida.
Explicación:
Esta decisión si me dio resultado que esperaba, debido a que amo a mi carrera y me apasiona, lo cual gracias a ello estoy logrando mis objetivos trazados en mi vida