Historia, pregunta formulada por yulsiyuridiadiazbrit, hace 11 meses

Había una vez una niña que tenía coo padres a los presidentes del poblado de Hool, ella era hija única, sus padres casi nunca estaban en su casa, ella pasaba mucho tiempo sola, un día decidió decirle a sus padres como se sentía, por lo que ellos decidieron regalarle un perrito para que le hiciera compañía.
La niña muy feliz pasaba todas las tardes jugando con su nuevo perrito, hacía todo con el, era su única compañía, lo cuidaba todo el tiempo, inclusive el perrito dormía con ella.
Todas las noches antes de dormir el perrito le lamía la mano como señal de que el estaba ahí con ella, una noche que parecía como todas las demás, los padres salieron a un evento y como todas las noches ella sintió la lengua de su cachorro pasar por su mano.
Al despertar, aterrada vio a su lado el cuerpo de su cachorro sin vida, cubierto de sangre y su espejo había un escritorio con la misma sangre que decía «NO SOLO LOS PERROS LAMEN…»
Actualmente la niña vive en un manicomio, no hay noche que no olvide lo que le pasó a su perrito.

QUIERO UN RESUMEN DE ESTO AYUDA

Respuestas a la pregunta

Contestado por agustingra2007
1

Respuesta:

te puedo ayudar pero no dar la respuesta

Explicación:

intenta recortar oraciones que no den nada importante ej cuando habla del perro que era su única compania y todo eso podés cortar alguna y poner otras así se me hace más fácil resumir , espero te ayude

Otras preguntas