Castellano, pregunta formulada por Marsol2004, hace 1 mes

HABIA UNA VEZ UNA JOVEN LLAMADA CRISTAL QUE VIVIA CON SU ABUELO A LA ORILLA DEL UN RIO MUY PROFUNDO EN LA COSTA SUR DEL PACIFICO, DONDE ADEMAS DE LAS MARAVILLAS DE LA NATURALEZA LOS ACOMPAÑABA UNA EXTRAÑA CREATURA QUE VIVIA EN LAS MONTAÑAS, UN DIA...

Ocupo darle tres finales a esta historia, trágico, inesperado y feliz utilizando puntos suspensivos, comas, comillas, signos de admiración y puntuacion.

Tengo masomenos la idea pero no se como desarrollarla​


sophiam213: Hola! me podrías decir tu edad? es para escribir lo que te piden de acuerdo a ello.
Marsol2004: 13 años
sophiam213: leí que tenes ideas pero no las sabes desarrollar, querés decirmelas a ver si te puedo ayudar con eso?
Marsol2004: Okey, para el final tragico pensé que cristal sale a pescar, la creatura seria como un animal del agua que asesina personas para sumarle a sus años de vida, cristal distraída no nota cuando sale del agua la asesina y deja su cuerpo ahi, su abuelo sale a buscarla la encuentra ahi muerta y empieza a llorar porque recuerda como su esposa murió de la misma forma que su nieta
Marsol2004: para el final inesperado, que cristal sale a por flores a un campo que está lleno de estas, en una de esas que se descuida y como el campo era como una montaña cristal caí del acantilado y muere la cosa aqui es que no se barre donde cristal caí que como que despierta el abuelo mira al rededor y no ve nadie, recuerda que cristal murió esa vez, sale de casa y va a su tumba que estaba en el campo
Marsol2004: para el feliz que cristal alla salido a regar o sabra que pero que la creatura la valla a asesinar pero no lo logra ya que llega un muchacho y la salva, ahi se enamoran y hacen su vida feliz junto con el abuelo de cristal

Respuestas a la pregunta

Contestado por sophiam213
3

Respuesta:

Escribí esto para el final inesperado, decime si te parece muy largo o si no te gusta:

Un día mientras el sol del mediodía brillaba alto en el cielo la joven Cristal decidió dar un paseo por la orilla río; antes de irse su abuelo le advirtió tuviera cuidado debido a las fuertes lluvias que los azotaron días atrás, el río resultaba peligroso debido a la crecida y las orillas estaban resbalosas. La joven le aseguró a su abuelo que tendría cuidado y luego se fue a disfrutar del sol que tanto había extrañado los últimos días.

Los pájaros cantaban y los rápidos del río eran lo único que se escuchaba en ese pequeño "oasis" como lo llamaba la joven, donde la naturaleza era la dueña y ellos simples espectadores, amaba esa perspectiva.

Nubes cubrieron el sol y una pequeña oscuridad se desplegó sobre el bosque, los pájaros dejaron de cantar y sólo se escuchaba el amenazador sonido de los rápidos, la joven sintió que era hora de volver a casa, se sentía observada. Cuando fue a dar un paso por donde había venido sintió a sus espaldas el sonido de pequeñas ramas siendo pisadas y de inmediato vino a su mente el recuerdo de la criatura que contaban en las leyendas vivía en ese bosque, en las montañas desiertas donde quien juntara el valor para ir, jamás regresaba.

Se sentía vulnerable, un sudor frío recorrió su espalda. No quería girarse pero debía hacerlo; el bosque había quedado en silencio, expectante.

Decidida y juntando valor se dio la vuelta, quedó sorprendida con lo que vio, sin dudas por su cabeza pasaron muchas horribles criaturas con dientes afilados y escamas, ojos saltones o algo así, sin dudas jamás se le cruzo por la mente encontrarse con ella misma.

Así es, ella misma o su reflejo o lo que fuera que le devolvía la mirada desde unos metros a la distancia, allí había curiosidad, miedo.. un vivo y claro reflejo de ella en ese momento.

Pero todo cambió rápidamente, su otra yo le devolvió la mirada pero esta vez transmitía ferocidad, hambre y desafío. Sin previo aviso se lanzó hacia la joven Cristal como un lobo cazando una liebre.

La joven reaccionó y comenzó a correr por la orilla del río, podía sentir a la bestia detrás de ella pisandole los talones, así que ignoro el ardor en sus pulmones, el dolor en sus piernas y siguió corriendo.

Quedaban pocos metros para llegar a su hogar pero un descuido, un paso mal dado y estaba cayendo, directo hacia el río.

Sintió el agua entrar en sus pulmones, las corrientes del río la azotaban de un lado a otro y aunque intentaba con todas sus fuerzas mantenerse en la superficie se le hacía imposible, cada mínimo esfuerzo por flotar la agotaba considerablemente. Aún así lucho por salir aunque sentía como poco a poco el agua llenaba sus pulmones, y cuando no quedó más lugar y dio su última inhalación todo se volvió negro.

Despertó de golpe sobre su cama quedando sentada con la respiración acelerada, estaba transpirada o ¿mojada? fue un sueño se dijo a sí misma, pero se sintió tan real. Su nariz ardía al igual que sus pulmones, pero estaba en su casa, en su cama y se escuchaban los ronquidos de su abuelo en la habitación de al lado.

En cuanto al final feliz y el trágico voy a intentar desarrollar las ideas que me pasaste y te los mando!


Marsol2004: Muchas gracias por tu ayuda, me encantó el final
Otras preguntas