Había una vez un arbolito feliz. Entre sus ramas había pajaritos traviesos que jugaban y piaban todo el día. El árbol conocía muy bien a todos y los quería, los quería mucho...
Cuando hacía frío los pajaritos se acurrucaban entre sus hojas y si el sol calentaba, el árbol movía sus ramas para refrescarlos, les hacía dar saltitos para que se pusieran a jugar.
Un día, entre juego y juego, los pajaritos subieron la rama más alta del árbol y vieron un azul hermoso y un bosque lleno de otros árboles que no conocían. Se dieron cuenta que sus alas habían crecido lo suficiente como para intentar volar.
Un aleteo...y otro más...y por fin el cielo no pareció tan lejano. Uno a
uno, los pajaritos se fueron volando.
El árbol los vio partir con orgullo, porque entre sus ramas ellos habían crecido. Él sabía que en una tarde de lluvia los volvería a ver acurrucándose entre sus ramas, los recordaría siempre a todos y cada uno. Esa noche el árbol quedó sólo y vacío. A la mañana siguiente no sólo el rocío mojaba sus hojas....nadie se había dado cuenta que había llorado.
Autor: Desconocido
Dedicado a todos nuestros queridos alumnos que han crecido a nuestro lado compartiendo juegos, aventuras, risas y experiencias, que quedarán por siempre guardados en nuestro corazón. Con tristeza infinita por su partida, pero mucha alegría de saber que emprenderán una nueva etapa para seguir creciendo. ELABORA UN TEXTO
Respuestas a la pregunta
Contestado por
0
Respuesta:
grasoas por el cuento suerte
Otras preguntas
Castellano,
hace 1 mes
Biología,
hace 1 mes
Historia,
hace 2 meses
Física,
hace 2 meses
Matemáticas,
hace 9 meses
Castellano,
hace 9 meses