Génesis 1, 26-28
Y dijo Dios: “Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza. Que tenga autoridad sobre los peces del mar y sobre las aves del cielo, sobre los animales del campo, las fieras salvajes y los reptiles que se arrastran por el suelo. Y creó Dios al hombre a su imagen. A imagen de Dios lo creó. Varón y mujer los creó. Dios los bendijo, diciéndoles: “Sean fecundos y multiplíquense. Llenen la tierra y sométanla. Tengan autoridad sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre todo ser viviente que se mueve sobre la tierra.”
Isaías 43:4
Tú vales mucho para mí, te estimo mucho, te amo.
1.-¿Somos iguales a los demás seres vivos? ¿Por qué?
2.-¿Cómo interpretas “Tú vales mucho para mí, te estimo mucho”?
Respuestas a la pregunta
Contestado por
0
Respuesta:
no somos iguales a los otros seres vivos. porque los seres vivos fuero hecho por medio de la palabra de Dios pero con respecto al hombre nos dice que nos formó a su imagen y semejansa y nos dió autoridad sobre toda las creaturas El hombre fue la cumbre de la obra creadora de Dios.
2 que delante de Dios el hombre es de gran estima para el . el amo tanto al mundo que entrego a su propio hijo para que fuéramos salvos y no condenados a causa de la desobediencia que tuvieron nuestros primeros padres.
Otras preguntas
Castellano,
hace 2 meses
Psicología,
hace 4 meses
Matemáticas,
hace 10 meses
Matemáticas,
hace 10 meses
Matemáticas,
hace 10 meses