Castellano, pregunta formulada por catalinaea89, hace 1 mes

frases de el libro el niño pijama a rayas

Respuestas a la pregunta

Contestado por nice15oct
1

Respuesta:

11 frases memorables de "El niño con el pijama de rayas"

"-En realidad ellos no son personas de verdad".

"-Se supone que no debemos ser amigos, tenemos que ser enemigos ¿Lo sabías?".

"- Sólo digo lo que siento. ...

"-No es justo, yo atrapado aquí solo, mientras tú estás allá, jugando con tus amigos todo el día".

Explicación:

espero que te sirva bro

Contestado por OreanaHdz
0

Respuesta:

01.

Tú eres mi mejor amigo -dijo-. Mi mejor amigo para toda la vida.

02.

Que uno contemple el cielo por la noche no lo convierte en astrónomo.

03.

Pero alrededor de la casa nueva no había otras calles, ni nadie paseando tranquilamente ni caminando con prisa, y por supuesto, tampoco ninguna tienda ni puestos de fruta y verdura. Cuando cerraba los ojos, sólo notaba vacío y frío alrededor, como si se hallara en el lugar más solitario del planeta. Era como el fondo de la nada.

04.

Cuando era pequeño -se dijo- me gustaba explorar. Y entonces vivía en Berlín, donde lo conocía todo y podía encontrar cualquier cosa que quisiera con los ojos vendados. Aquí está todo por explorar. Quizá haya llegado el momento de empezar.

05.

El niño miró en derredor. Su mirada se posó en la ventana situada en una esquina de la habitación y pudo divisar el espantoso panorama que había fuera. - ¿Has hecho algo malo? -preguntó al cabo-. ¿Has hecho enfadar al Furias? - ¿Yo? -dijo Padre mirándolo con asombro-. ¿Qué quieres decir? - ¿Has hecho algo mal en tu trabajo? Ya sé que todos dicen que eres un hombre importante y que el Furias tiene grandes proyectos para ti, pero no te habría enviado a un sitio como éste si no hubiese tenido que castigarte por algo.

06.

Unos seis metros más allá del jardín y las flores y el banco con la placa, todo cambiaba: paralela a la casa discurría una enorme alambrada, con la parte superior inclinada hacia dentro, que se extendía en ambas direcciones hasta más allá de donde alcanzaba la vista. Era una alambrada muy alta, incluso más que la casa donde se hallaban los niños, y estaba sostenida por gruesos postes de madera, como los de telégrafos, repartidos a intervalos. En lo alto, gruesos rollos de alambre de espino enredados formaban espirales.

Otras preguntas