Religión, pregunta formulada por anacubides569, hace 1 mes

formas de defender la fe en el mundo ​

Respuestas a la pregunta

Contestado por adriana21b
0

Respuesta:

Es difícil para la multitud enfadada acusar a un cristiano de ser un fanático odioso y cruel, cuando esa persona demuestra una vida de bondad, humildad y compasión. Cuando un cristiano puede discutir, debatir o refutar argumentos seculares con precisión, ya no encaja la etiqueta de "ignorante". Un cristiano que ha leído los argumentos seculares y cortésmente puede exponer sus defectos, ayuda a desinflar los estereotipos avanzados por ateos. El conocimiento es el arma, y es invencible cuando dejamos a Cristo dirigirnos en cómo usarla.

Tendremos más éxito al entablar conversaciones con las personas de manera individual. Si nos limitamos a 140 caracteres en línea, a menudo se nos malinterpretará. Normalmente, se puede conseguir mucho más uno a uno, cara a cara, al llegar a comprenderse las personas las unas a las otras.

Recuerda que nuestra meta inicial es comprender la postura de los demás. Solamente cuando los respetamos como personas y entendemos sus puntos de vista podemos eficazmente comunicarnos con ellos.

Busca maneras de respetar los diferentes puntos de vista y seguir viviendo juntos en la sociedad. Debemos defender los derechos civiles básicos de los demás, reconocer su derecho de expresar su opinión y defender lo que creen, si esperamos que los demás defiendan nuestros derechos civiles básicos.

El llegar a comprenderse el uno con el otro es un proceso, uno que a menudo puede tomar mucho tiempo. Puede que otras personas nunca acepten nuestro punto de vista, pero podemos intentar eliminar palabras como intolerante y odio.

Veámonos los unos a los otros como intrínsecamente buenos y razonables, aunque tengamos opiniones básicas que puede que los demás nunca acepten.

Otras preguntas