finalmente escribe una carta para los personas del año 2050
Pliss ayuden
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Hoy 10 de septiembre de 2050 te escribo esta carta para contarte cómo han cambiado las cosas. Parece que hayan pasado diez siglos y sin embargo solamente han pasado unos pocos años. Es lo que tiene la tecnología.
Hace varios años que deje mi papel de responsabilidad en mi organización, y desde entonces tengo la suerte de poder elegir los proyectos en los que me quiero implicar. En Europa podemos elegir cuándo y cómo trabajamos; las máquinas hacen parte de nuestro trabajo y el sueldo que ofrece el estado para todos nos permite vivir sin trabajar; el trabajo son extras a ese salario básico fijo.
También hace varios años decidimos mudarnos a uno de esos pueblos rurales en los que se estuvo trabajando para regenerarlos y que hoy en día son maravillosos acumuladores de biodiversidad y captadores de CO2 ¡es increíble ver como los animales se han reproducido en sus hábitats naturales, incluso algunas especies que casi perdemos en aquellos años oscuros!
El camino no ha sido fácil…tuvimos una época realmente muy revuelta desde la pandemia del 2020 hasta el 2030. Guerras, efectos extremos en el clima, refugiados climáticos…Hubo muchas guerras, muertes y destrucción durante varios años. Pero cuando creíamos que todo estaba perdido aquell@s que llevábamos trabajando muchos años con honestidad y autenticidad en la creación de un mundo mejor resurgimos con todos aquell@s que se dieron cuenta de que no había atajos y que era el único camino, o ponerse manos a la obra o perderlo completamente todo.
Y nos pusimos a trabajar junt@s para conseguir devolver a esa tierra que le habíamos robado todo, su propia dignidad y la tierra respondió porque es su propia naturaleza. La tecnología nos ayudó por un lado con los datos y por otro con las máquinas a reconstruir lo dañado.
Hemos aprendido en este tiempo que lo que que te hago a ti me viene devuelto, por lo que mejor actuar bien para que lo que me vuelva sea positivo.
La tendencia social y política tiene que ver con la autorresponsabilidad. Como la situación económica explotó y nos quedamos sin nada, el dinero ya no está en unos pocas manos, está repartido. Entendemos mucho mejor como funciona esta herramienta y solamente lo utilizamos para potenciar negocios que devuelven a la tierra más de lo que han cogido, ya sean físicos o virtuales; no puede existir un negocio que no aporte a la tierra y a los seres vivos, lo prohibimos por ley.