fallas en el sistema de inyeccion electronica a gasolina
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Una pérdida abrupta de la potencia del motor es un signo bastante obvio de una falla en el inyector de combustible. Si el inyector de combustible está obstruido, el suministro de combustible también será irregular. Cuando el nivel de combustible fluctúa drásticamente, las rpm altas y bajas causarán que el motor se mueva en oleadas en lugar de movimientos lentos y graduales.
Si un inyector de combustible obstruido se esfuerza continuamente por dispersar el combustible al motor, llegará un momento en el que se pierde completamente el suministro de combustible y el motor se apagará. El fallo de encendido se sentirá fácilmente durante la conducción y, a menudo, requiere reparación inmediata por parte de especialistas capacitados en reparación automotriz.
A medida que el motor falla, el motor puede sobre-calentarse rápidamente y perchar la mezcla de combustible.
Un inyector de combustible dañado no solo causará problemas con la conducción, sino que los efectos persistirán incluso cuando el motor esté en marcha. En lugar de un ralentí suave del motor, será áspero e irregular cuando el suministro de combustible sea abrupto.
La reducción de la eficiencia del combustible es otra señal de un inyector de combustible dañado.
Explicación:
(●'◡'●)◑﹏◐ ojala ate ayude
Arranque difícil cuando el motor está caliente.
Prueba de emisiones fallidas.
Bajo rendimiento.
El motor no alcanza las RPM completas.
Aumento del consumo de combustible.
Rough rendimiento del motor.