fabula con el tema de la india
Respuestas a la pregunta
EL SABIO Y LA SERPIENTE
Cuentan que una serpiente vivía en la cueva de una montaña, en una zona de la India, y tenía atemorizada a toda una población, ya que no dudaba en morder a todo el que pasaba por allí.
Cuentan que una serpiente vivía en la cueva de una montaña, en una zona de la India, y tenía atemorizada a toda una población, ya que no dudaba en morder a todo el que pasaba por allí.Pero la serpiente comenzó a quedarse muy sola, ya que ninguna persona quería acercarse a esa cueva. Y un día decidió pedir consejo a un sabio que vivía cerca de allí.
Cuentan que una serpiente vivía en la cueva de una montaña, en una zona de la India, y tenía atemorizada a toda una población, ya que no dudaba en morder a todo el que pasaba por allí.Pero la serpiente comenzó a quedarse muy sola, ya que ninguna persona quería acercarse a esa cueva. Y un día decidió pedir consejo a un sabio que vivía cerca de allí.– Necesito consejo- dijo la serpiente.
Cuentan que una serpiente vivía en la cueva de una montaña, en una zona de la India, y tenía atemorizada a toda una población, ya que no dudaba en morder a todo el que pasaba por allí.Pero la serpiente comenzó a quedarse muy sola, ya que ninguna persona quería acercarse a esa cueva. Y un día decidió pedir consejo a un sabio que vivía cerca de allí.– Necesito consejo- dijo la serpiente.– ¿Qué sucede?- respondió el sabio.
Cuentan que una serpiente vivía en la cueva de una montaña, en una zona de la India, y tenía atemorizada a toda una población, ya que no dudaba en morder a todo el que pasaba por allí.Pero la serpiente comenzó a quedarse muy sola, ya que ninguna persona quería acercarse a esa cueva. Y un día decidió pedir consejo a un sabio que vivía cerca de allí.– Necesito consejo- dijo la serpiente.– ¿Qué sucede?- respondió el sabio.– Nadie viene a verme, porque hasta ahora, todo el que se acercaba recibía un mordisco envenenado y ahora todos me tienen miedo…
Cuentan que una serpiente vivía en la cueva de una montaña, en una zona de la India, y tenía atemorizada a toda una población, ya que no dudaba en morder a todo el que pasaba por allí.Pero la serpiente comenzó a quedarse muy sola, ya que ninguna persona quería acercarse a esa cueva. Y un día decidió pedir consejo a un sabio que vivía cerca de allí.– Necesito consejo- dijo la serpiente.– ¿Qué sucede?- respondió el sabio.– Nadie viene a verme, porque hasta ahora, todo el que se acercaba recibía un mordisco envenenado y ahora todos me tienen miedo…– Normal que te tengan miedo si no haces otra cosa que atacarlos- contestó el sabio- Lo que debes hacer es dejar de morderles.
Cuentan que una serpiente vivía en la cueva de una montaña, en una zona de la India, y tenía atemorizada a toda una población, ya que no dudaba en morder a todo el que pasaba por allí.Pero la serpiente comenzó a quedarse muy sola, ya que ninguna persona quería acercarse a esa cueva. Y un día decidió pedir consejo a un sabio que vivía cerca de allí.– Necesito consejo- dijo la serpiente.– ¿Qué sucede?- respondió el sabio.– Nadie viene a verme, porque hasta ahora, todo el que se acercaba recibía un mordisco envenenado y ahora todos me tienen miedo…– Normal que te tengan miedo si no haces otra cosa que atacarlos- contestó el sabio- Lo que debes hacer es dejar de morderles.– De acuerdo- dijo entonces la serpiente- No les morderé más.