Explicamos la importancia de tener una alimentación balanceada y prácticar actividades y ejercicios físicos Ayudenme por favor
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
"UNA ALIMENTACIÓN BALANCEADA" Las frutas y verduras proporcionan al cuerpo minerales, vitaminas y fibra para el buen funcionamiento de cada órgano; consumir diariamente cinco raciones de estos alimentos facilita el proceso digestivo, da mayor elasticidad a la piel y refuerza el sistema inmunológico.
"PACTICAR ACTIVIDADES Y EJERCICIOS FESICOS" Practicar algún deporte proporciona una gran cantidad de beneficios a las niñas. Por ejemplo, les puede ayudar a desarrollar su autoestima y confianza mientras que a las jóvenes puede motivarles a la excelencia académica y mejorar sus habilidades sociales
Respuesta:
Seguir una dieta equilibrada y realizar ejercicio físico diariamente es fundamental para disfrutar de un estilo de vida saludable y sentirse bien con uno mismo. A día de hoy se hace un especial hincapié en este asunto y se trata de informar y convencer a la gente de lo necesario que resulta comer bien, hacer ejercicio y dejar de lado el sedentarismo.
Una alimentación saludable y la práctica de ejercicio físico es la mejor combinación para disfrutar de un estado sano, tanto físico como mental. Además es la manera más eficaz de combatir todo tipo de trastornos y enfermedades peligrosas como la obesidad y el sobrepeso, que más adelante se pueden ampliar a otras enfermedades como las cardiovasculares, la hipertensión, la diabetes o el colesterol entre muchas otras. Por ello, debes cuidar tu corazón y todos los órganos de tu cuerpo, procurando seguir un modo de vida que te aleje en lo posible de cualquier problema de salud.