Explica:
• Las razones de los éxitos iniciales del ejército alemán en Europa.
• Los motivos que impulsaron a Hitler a invadir la Unión Soviética.
Respuestas a la pregunta
Respuesta: La destrucción de la Unión Soviética mediante el uso de la fuerza militar, la eliminación permanente de lo que se percibía como amenaza comunista hacia Alemania, y la confiscación de importantes tierras dentro de las fronteras soviéticas para establecer asentamientos alemanes a largo plazo habían sido una política central del movimiento nazi desde la década de 1920. Adolf Hitler siempre había considerado el pacto alemán soviético de no agresión, firmado el 23 de agosto de 1939, como una maniobra táctica y temporal. En julio de 1940, apenas semanas después de la conquista alemana de Francia y los Países Bajos, Hitler decidió atacar a la Unión Soviética durante el año siguiente. El 18 de diciembre de 1940, firmó la Directiva 21 (llamada en código "Operación Barbarroja"), la primera orden operativa para la invasión de la Unión Soviética.
Explicación:
¿Cuáles fueron las razones de los éxitos iniciales del ejército alemán en Europa?
Las razones del éxito inicial del ejército alemán en Europa fueron tres: la estrategia, la táctica y el equipamiento. La estrategia alemana se basó en el ataque rápido y la movilidad, lo que les permitió a los alemanes llegar a las líneas enemigas antes de que los defensores pudieran reaccionar. La táctica alemana se basó en el uso de infantería ligera y mediana, así como de carros de combate, para romper las líneas enemigas. El equipamiento alemán también fue superior, especialmente en lo que respecta a los carros de combate.
¿Cuáles fueron los motivos que impulsaron a Hitler a invadir la Unión Soviética?
- Los nazis tenían una relación muy mala con los soviéticos. Los nazis querían conquistar a los soviéticos y los soviéticos querían defenderse.
El principal motivo de la invasión de la Unión Soviética fue la ideología nazi, que consideraba a los rusos como "sub-humanos" que debían ser esclavizados o eliminados. Hitler también estaba convencido de que la Unión Soviética era una amenaza para la Segunda Guerra Mundial, y que su derrota permitiría a Alemania dominar el continente europeo. Asimismo, la Unión Soviética era una fuente de materias primas y alimentos que Alemania necesitaba para mantenerse a flote durante la guerra.
Aprende más sobre la segunda guerra mundial en: https://brainly.lat/tarea/13565609
#spj2