Explica la relación entre el aumento de aumento de latidos del corazón y la actividad física intensa.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:Su corazón normalmente late a un ritmo y una frecuencia regulares, que son ideales para el trabajo que su cuerpo está haciendo en cualquier momento. La frecuencia cardíaca en reposo habitual en adultos es de entre 50 a 100 latidos por minuto. Los niños tienen una frecuencia cardíaca normal naturalmente más alta que los adultos.
El corazón es una bomba formada por cuatro cavidades : dos cavidades superiores (aurículas) y dos cavidades inferiores (ventrículos). Es accionado por un sistema eléctrico que emite impulsos a un ritmo regular. Estos impulsos mantienen al corazón latiendo y bombeando el flujo de sangre a los pulmones y al cuerpo.
Cuando el corazón late demasiado rápido , demasiado lento o con un ritmo interrumpido (irregular), se dice que una persona tiene arritmia . Un cambio en el ritmo cardíaco podría sentirse como un latido cardíaco más fuerte (una palpitación ) o un aleteo en el pecho. A menudo, las contracciones ventriculares prematuras (PVC, por sus siglas en inglés) provocan esta sensación.
Un latido cardíaco que es de vez en cuando irregular no es un motivo de preocupación si no causa otros síntomas, como mareos, aturdimiento o falta de aire. No es inusual que los niños tengan latidos cardíacos adicionales. En niños sanos, un latido cardíaco adicional no es motivo de preocupación.
Explicación: