Explica como el perro obtiene materia y energía, para que las utiliza, y que sucede con los desechos.
ayudaa
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
En la ciudad de Waterloo, en el sur de Ontario, Canadá, se acaba de poner en marcha un plan para convertir las deposiciones de perro en energía. “En las comunidades rurales, esta técnica no es nueva, yo sólo la estoy trayendo a un contexto urbano”, explica el alcalde de la ciudad, Dave Jaworsky.
La idea es que el dueño del perro recoja los excrementos de su mascota durante el paseo, pero en lugar de tirarlos en una papelera, tendrá que ponerlos en una especie de buzón verde y con una apertura con forma de perro.
creo espero que te ayude
Explicación:
Respuesta:
Los carbohidratos son una fuente directa de energía y también son nutrientes de ahorro de proteínas. Sin hidratos de carbono y grasas, el cuerpo del perro debería convertir la proteína en otra fuente de energía, transformándola en glucosa. Existen maneras en que los excrementos de los perros pueden utilizarse como abono, pero esto requiere de tratamiento especial. Se puede, por ejemplo, usar un biodegradador o un contenedor de compostaje para mascotas para mezclar el excremento con un preparado a base de materia orgánica y bacterias con gran resistencia a altas temperaturas, para así producir un abono saludable para el jardín