¿Experiencias urbanas y actividades rítmicas?por favor es para hoy
Respuestas a la pregunta
Experiencias urbanas:
En la actualidad se asocian los proyectos de citymarketing a grandes ciudades, capitales o regiones importantes de países desarrollados con protagonismo tradicional tanto en nuestra disciplina como en el plano geopolítico. Sin embargo, el citymarketing es también aplicable a ciudades o regiones en desventaja que luchan por romper inercias históricas que no han sido modificadas. Las ciudades de Medellín, en Colombia, y de Ciudad Obregón, en México, no comparten su pertenencia a un país pero sí una cultura y una situación similar en el actual contexto globalizador. Sólo aceptando la situación del mercado y partiendo del Marketing de ciudades como plataforma común podrán cumplir sus objetivos de recuperación a medio plazo.
Actividades Ritmicas:
Las actividades rítmicas son movimientos del cuerpo que se realizan a través de diferentes sonidos. Divierten y mejoran la salud de los practicantes, mejoran el sistema cardiovascular, disminuyen las alteraciones metabólicas y osteomusculares. Dentro de los efectos más visibles se puede mencionar la coordinación motriz y los beneficios psicológicos que residen principalmente en el bienestar personal.
Las actividades rítmicas son movimientos del cuerpo que se realizan a través de diferentes sonidos. Divierten y mejoran la salud de los practicantes, mejoran el sistema cardiovascular, disminuyen las alteraciones metabólicas y osteomusculares. Dentro de los efectos más visibles se puede mencionar la coordinación motriz y los beneficios psicológicos que residen principalmente en el bienestar personal. Estas actividades se realizan mediante ritmos han existido desde la creación del mundo, donde el hombre las ha utilizado de diversas formas transmitiendo energía y pasión.
Las actividades rítmicas son movimientos del cuerpo que se realizan a través de diferentes sonidos. Divierten y mejoran la salud de los practicantes, mejoran el sistema cardiovascular, disminuyen las alteraciones metabólicas y osteomusculares. Dentro de los efectos más visibles se puede mencionar la coordinación motriz y los beneficios psicológicos que residen principalmente en el bienestar personal. Estas actividades se realizan mediante ritmos han existido desde la creación del mundo, donde el hombre las ha utilizado de diversas formas transmitiendo energía y pasión. La actividad rítmica favorece y moviliza todo nuestro cuerpo, influyendo en toda la musculatura primeramente por realizarse en una posición vertical, que garantiza poder realizar desplazamientos en diferentes planos y posiciones.
Espero que te sirva.