experiencias paranormales, es tareaa ayudenme pliss no tengo niinguna :(
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
esto cuenta mi familia cuenta cómo se encontraba con su esposa en la cama, a eso de las tres de la madrugada. De repente él se despertó fijando su vista en la lámpara de su mesilla de noche. En ese instante la lámpara se deslizó y cayó al suelo sin que aparentemente nadie la tocase.
En ese momento su mujer se despertó sobresaltada por el ruido. “Le conté lo que había pasado y estuvimos hablando de ello pero, ante mi estupor y, sin encontrarle explicación, decidimos no levantarnos, tratar de dormir y recoger los pedazos a la mañana siguiente”
Respuesta:
User Consent Prompt
Focus Prompt
Directo elecciones 12JSondeos eleccionesVoto en blancoLleidaMascarilla obligatoriaCometa NEOWISEFamilia RealSaray MasterChefSantoral hoy
Suscríbete
HISTORIAS DE FANTASMAS
Las experiencias paranormales más terroríficas jamás contadas
Los usuarios de Reddit exponen las situaciones más raras y espeluznantes que han vivido: desde risas fantasmales a ángeles de la guarda
9'
ADRIÁN LÓPEZTWITTERCONTACT
13/04/2017 05:00 ACTUALIZADO: 13/04/2017 21:58
Es fácil ser escéptico sobre lo paranormal, pero quizá leyendo estas historias, hasta los más incrédulos podrían convencerse de la veracidad de estas experiencias. Un nuevo hilo de 'Reddit' donde se pide a los usuarios que revelaran la más aterradoras historias sobrenaturales que hubieran tenido, ha destapado algunas de las exposiciones más horribles de los últimos tiempos. El mensaje fue marcado con una etiqueta donde solo se aceptarían respuestas serias y que pudieran ser "demostrables", lo que lo convierte en mensajes aún más espeluznantes.
Mientras que algunos usuarios adelantaban historias pavorosas o malas experiencias, otros dijeron que estaban agradecidos por los entes que afirman haber encontrado.
Entes buenos
"Cuando era pequeño, tenía más o menos 6 o 7 años, fui con mi madre a visitar a una tía suya. Estaba aburrida como cualquier niña visitando a gente mayor, así que decidí ir a la segunda planta por mi cuenta y jugar por allí. Subí y me encontré ese gran balcón, con altas puertas corredizas de vidrio, y unas cortinas flotantes y frágiles sobre ellas. Decidí que sería divertido girar debajo de ellas, y luego caminar para que recorrieran mi cara como un velo. Cosas de niños pequeños. El problema era que esas cortinas estaban pegadas a las escaleras y no había barandilla. No había nada que hacer, una dura caída por esas escaleras hubiera sido más que doloroso, pero no pensé en ello mientras jugaba.
Sentí que una mano me agarraba la parte de atrás de la camiseta, lo suficientemente fuerte para que yo dejase de caminar
Comencé a girar de nuevo bajo las cortinas, sin poder ver nada y empecé a andar. Entonces sentí una mano que me agarraba la parte de atrás de la camiseta, lo suficientemente fuerte para que yo dejase de caminar, de repente sentí otra mano muy diferente a la otra que tiraba hacia atrás de la cortina que tenía puesta sobre la cara, dejando ver que yo estaba justo en el borde de las escaleras, a punto de caer.
Cuando me giré, pensando en que había sido mi madre o su tía las que me habían agarrado, vi que estaba yo sols en aquella habitación, que no había nadie, nada. Así que me asusté tanto que bajé las escaleras gritando. Fue entonces cuando la tía de mi madre decidió contarme que hacía unos 80 años, una mujer, a pocos días de su boda, perdió la vida en el segundo piso. Nunca le hacía daño a nadie, pero a veces la veían junto a la ventana mirando hacia fuera, o paseando por la planta de arriba. La verdad que le doy las gracias por ayudarme y no dejar que me rompiese la cabeza por las escaleras, pero recuerdo que siendo una niño me asusté mucho".
Explicación: