existen inteligencias artificiales que se auto enseñan?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Empezamos por lo más obvio: las ayudas en la conducción por parte de la IA. Básicamente podemos dividirlas en dos niveles: la asistencia a un conductor y los coches completamente autónomos. Vamos a conocer las diferencias:
Asistencia en la conducción
Antes de que la industria y los gobiernos sean capaces de desplegar una flota de coches autónomos, lo que nos queda es confiar en que la tecnología nos ayude. Contar con un copiloto inteligente que toma sus propias decisiones, al mismo tiempo que nos informa a partir de los datos que recibe de un montón de sensores y cámaras que rodean a los vehículos.
Aquí podemos encontrar sistemas como las alertas en los cambios de carril, los frenos de emergencia en base a la detección del tráfico que tenemos alrededor, aparcamiento automático, la monitorización de ángulos muertos, incluso la asistencia en la dirección. Todo esto siempre con una persona al mando.
El coche conduce solo
Teniendo en cuenta toda la tecnología que ya integran los coches, el paso lógico es que sea capaz de conducir solo. Son muchos los fabricantes que trabajan ya en vehículos completamente autónomos.
Explicación: