Evangelio del día
Lectura del santo evangelio según san Marcos 4,35-41
Aquel día, al atardecer, dijo Jesús a sus discípulos: «Vamos a la otra orilla». Dejando a la gente, se lo llevaron en barca, como estaba; otras barcas lo acompañaban. Se levantó una fuerte tempestad y las olas rompían contra la barca hasta casi llenarla de agua. Él estaba en la popa, dormido sobre un cabezal. Lo despertaron, diciéndole: «Maestro, ¿no te importa que perezcamos?». Se puso en pie, increpó al viento y dijo al mar: «¡Silencio, enmudece!». El viento cesó y vino una gran calma. Él les dijo: «¿Por qué tenéis miedo? ¿Aún no tenéis fe?». Se llenaron de miedo y se decían unos a otros: «¿Pero quién es este? ¡Hasta el viento y el mar lo obedecen!».
Palabra del Señor. R// Gloria a ti Señor Jesús.
Reflexión:
Según el contexto del Nuevo Testamento el mar significa todos aquellos problemas o dificultades y la barca significa la Iglesia, tu familia e incluso tu mismo.
El evangelio de trata de explicar no usted que cuando estamos en problemas Jesús siempre está nuestro lado, sino que por la situación hay veces que no lo vemos y pensamos que nos abandonados, que está dormido. Él nos invita a tener fe, a no tener miedo porque siempre permanece a nuestro lado y nos cuida. Él nos ayudará a lidiar con nuestros problemas sólo debemos tener FE.
Respuestas a la pregunta
Contestado por
1
Respuesta:
que bueno que agas eso y sigue asi , leyendo la biblia y hagas obras buenas y creas en jesus y tendras salvacion
Explicación:
Otras preguntas
Informática,
hace 5 meses
Historia,
hace 5 meses
Castellano,
hace 9 meses
Filosofía,
hace 9 meses
Galego,
hace 1 año