Religión, pregunta formulada por fiorellita080709, hace 9 meses

EVANGELIO DEL DÍA
Evangelio según Marcos 4, 21-25

En aquel tiempo, Jesús dijo a la multitud: “¿Acaso se enciende una vela para meterla debajo de una olla o debajo de la cama? ¿No es para ponerla en el candelero? Porque si algo está escondido, es para que se descubra; y si algo se ha ocultado, es para que salga a la luz. El que tenga oídos para oír, que oiga”. Siguió hablándoles y les dijo: “Pongan atención a lo que están oyendo. La misma medida que utilicen para tratar a los demás, esa misma se usará para tratarlos a ustedes, y con creces. Al que tiene, se le dará; pero al que tiene poco, aun eso poco se le quitará”.
Palabra del Señor. R // Gloria a ti Señor Jesús.

Reflexión:
El evangelio de hoy nos invita a ser la luz del mundo, pues todo cristiano ya lleva en su interior la luz que es Jesús, esa semilla que está sembrada en nuestros corazones, la luz que Él trae es de amor, esperanza, de vida, de alegría, de perdón. Y precisamente esta es la luz debemos anunciar a los demás que están tristes, amargados, llenos de rencor.
Si tratamos con amor a los demás nos tratarán con amor y recibiremos más amor , si tratamos con gritos nos tratarán a gritos y nos llenaremos de enojo, así que depende de nosotros como nos traten y lo que recibamos.​

Respuestas a la pregunta

Contestado por joanheriberto3
0

Respuesta:

Siieiwiwiiwiwiwiwiw

Explicación:

Whhwywuwuwuwuwuwuwuuww

Otras preguntas